Home > Actualidad > Noticias > Un estreno para después del verano: ‘Mi primera boda’

Un estreno para después del verano: ‘Mi primera boda’

Mi primera boda

‘Mi primera boda’ es el segundo largometraje del director argentino  Ariel Winograd quien se inició en  el mundo del cine con cuatro peculiares cortometrajes protagonizados por “enanos” para posteriormente dirigir ‘Cara de queso – mi primer ghetto-‘, en el año 2006.

La película se estrenará en octubre en España. Esta comedia de 102 minutos promete hacernos pasar un buen rato con una experiencia muy particular como es casarse. Sus dos protagonistas Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler) se casan en «la boda ideal» con vestido blanco y una gran tarta,  pero el día más perfecto se complicará cuando aparece una antigua novia de Adrián.

El reparto cuanta con otros nombres como: Imanol Arias, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich.

Los casamientos son experiencias como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por uno (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable – y no sólo por lo bueno. Como bien decía el filósofo danés Soren Kierkegaard: “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás».

Mi primera boda

Si estáis pensando en casaros acordaros de la siguiente frase que dijo el filósofo danés Soren Kierkegaard “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás” y si pensáis preparar para ese día la boda perfecta, yo que vosotros antes veía este nuevo estreno.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario