Home > Actualidad > Noticias > ¡Noticias breves para todos vosotros!

¡Noticias breves para todos vosotros!

Scott Adkins podría ser el nuevo Batman

Scott Adkins podría ser el nuevo Batman

‘Paranormal Activity’.

La Saga que está hasta en la sopa confirma dos nuevas entregas para el año 2014. Teniendo en cuenta los réditos en taquilla, harán entregas hasta el infinito.

‘Star Wars’.

Pese a los rumores, John Lasseter, Presidente de Pixar, ha confirmado en la Disney Gran Expo que no habrá cinta animada de la Saga.

‘Los Mercenarios 3’.

La marcha de Bruce Willis del proyecto se ha producido por su condición de pesetero: quería cobrar, ni más ni menos, que un millón de dólares al día. La buena contrapartida, como sabéis, es que los sustituye Harrison Ford que, según Stallone, es un tipo mucho más ‘agradable y accesible’. Además, el clúster de veteranos lo completarán Mel Gibson y Antonio Banderas.

‘Marvel’.

Bryan Singer quiere un mash-up entre los ‘Cuatro fantásticos’ y los miembros de ‘La Patrulla X’. Sería una pasada verlo en la Gran Pantalla ¿no os parece?.

James Gunn parece estar interesado en llevar a la gran pantalla otro producto Marvel: ‘Thunderbolts’, grupo de (esta vez) supervillanos.

En cuanto a ‘Guardianes de la Galaxia’, se rumorea que Vin Diesel podría encarnar a Groot, el arbóreo componente del grupo. Y además, se ha filtrado el primer teaser:

‘Superman VS Batman’.

En la lista de nombres para encarnar al Caballero Oscuro, se rumorea también a Scott Adkins, famoso por sus cintas de acción de Serie B. Así pareció insinuar el actor en Twitter, aunque el tuit en cuestión se borró inmediatamente. Y también a Orlando Bloom.

En cuanto a Lex Luthor, Josh Brolin (Sin City 2), Jude Law (Sherlock Holmes), Guy Pearce (Iron Man 3), Mark Strong (Low Winter Sun), Jon Hamm (Mad Men), Bryan Cranston (Breaking Bad), Daniel Day-Lewis (Lincoln) y Michael Rosenbaum (Smallville) suenan para encarnarlo.

Pero ¿y si también saliera el Joker? En la lista están: Peter Sarsgaard, Aaron Paul (que muy pronto dejará de ser Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’), Alexander Koch , Glenn Howertown y John Leguizamo son otros dos candidatos, pero todos suspiran por Leonardo DiCaprio como el Joker definitivo.

Lobezno.

FOX ha ofrecido a Hugh Jackman la friolera de 100 millones de dólares por continuar encarnando a Lobezno en cuatro películas más. El indudable tirón del australiano y sus dotes como actor consiguen que Logan cobre vida… ¿aceptará?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario