Home > Actualidad > DVD / Bluray > Septiembre llega con nuevos lanzamientos en DVD y Blu- ray.

Septiembre llega con nuevos lanzamientos en DVD y Blu- ray.

Estrenos septiembre en DVD y Blu-ray

¡Tras haber pasado mucho calor durante el Verano, el mes de septiembre llega con lanzamientos en DVD y Blu- ray!

‘Scary Movie’ llega con su quinta entrega en DVD y Blu-ray tras haber recaudado 2.300.000 € en los cines de toda España. “La película que parodia a otras grandes películas” se centra en referencias a títulos como ‘Mamá’, ‘Cisne Negro’y ‘Paranormal Activity’ entre otros.

Dirigida por Malcolm Lee a quien anteriormente hemos visto trabajar junto a David Zucker, esta comedia está protagonizada por Charlie Sheen (Comedia de TV ‘Dos hombres y medio’) y Lindsay Lohan (‘Chicas malas’).

Dany y Jody son un joven matrimonio que acoge a las hijas del hermano de Dan tras la muerte de su mamá después de haber estado tres años viviendo solas en el bosque. Con la llegada de sus sobrinas empiezan a ocurrir una serie de sucesos paranormales por lo que para proteger a su familia deciden recurrir a un especialista además de gravar esta “actividad paranormal” con cámaras.

Características técnicas del DVD:

Idiomas: Castellano, inglés y catalán.
Subtítulos: Castellano y catalán.
Duración: 89’ + 8’.
Formato: 16/9 1.85.
Audio: 5.1
Extras: Entrevistas con Asley Tisdale, Charlie Sheen y Simon Rex + Tráiler.

Características técnicas del Blu-ray:

Vídeo: 1080 p Alta Definición + Extras 576i.
Audio: Castellano DTS-HD 5.1; Inglés DTS-HD 5.1; Catalán DTS-HD 5.1.
Formato: 16:9 1.85.
Subtítulos: Castellano y catalán.
Extras: Entrevistas con Asley Tisdale, Charlie Sheen y Simon Rex + Tráiler.

El mejor verano de sus vidas

Rob Reiner nos trae esta nueva historia tras haber recibido la nominación por ‘Algunos hombres buenos’, el DVD titulado ‘El verano de sus vidas’. Una comedia dramática protagonizada por Morgan Freeman, el ganador del Oscar por ‘Million Dollar Baby’ y Virginia Madsen nominada igualmente al Oscar por la película ‘Entre Copas’.

La historia de un escritor que necesita reactivar su pasión por la literatura para lo que se muda a un pequeño pueblo donde lo consigue sobre todo gracias a la amistad que surge con una madre soltera y sus tres hijos.

Características técnicas del DVD:

Idiomas: Castellano e inglés.
Subtítulos; Castellano.
Duración: 109 minutos
Formato: 16/9.
Audio: 5.1

Contra los fantasmas

‘Abbott y Costello contra los fantasmas’ (1948) fue dirigida hace más de cincuenta años por Charles Barton pero ahora llega a nuestras casas en esta Edición DVD para hacernos pasar de nuevo un rato “terroríficamente divertido” sobre todo de manos de sus dos protagonistas Bud Abbott y Lou Costello además de ser un homenaje a los MONSTRUOS de la Universal.

No sólo son los dos monstruos más famosos de la historia sino que han sido la influencia directa de algunos de los grandes nombres de la Historia del Cine. Por supuesto Mel Brooks con su particular visión en ‘El Jovencito Frankenstein’ pero también para otras figuras como Tim Burton y Roman Polanski.

El cuerpo del Conde Drácula (Bela Lugosi) y Frankenstein (Glenn Strange) viajan a los Estados Unidos para exhibirse en el Museo del Terror pero durante el transporte los dos monstruos vuelven a la vida. Los dos transportistas más desastrosos (Bud Abbott y Lou Costello) deben atraparlos con la ayuda de Larry Taibot (Lon Chaney J.R.) un personaje no muy fiable cuando se pone la Luna llena.

Características técnicas del DVD:

Idiomas: Castellano e inglés.
Subtítulos: Castellano.
Duración: 84’.
Formato: 1:33:1.

Estos tres estrenos llegarán en septiembre gracias a Emon Home Entertainment (EMON-SAVOR) aunque nunca está mal el echar un vistazo a otros de los muchos títulos en DVD, Blu ray o Ediciones Combo para todos los gustos: Acción, comedia, terror y drama porque hay muchas alternativas y por ejemplo para los amantes de los misterios se hicieron los 6 DVD de ‘Planeta encantado’ de J.J. Benítez donde se proponen 13 títulos llenos de misterio y fantasía.

Un lugar importante en nuestras casas lo deben ocupar los niños y sobre todo en parte “la misión” de hacerles llegar dibujos educativos como “la pequeña y dulce abeja Maya” (‘La Abeja Maya’), “la niña de los Alpes” (‘Heidi) o aprender con el Monstruo de las Galletas (‘Barrio Sésamo). Estos son algunos de los ejemplos que nos proponen para tener en casa para los más pequeños pero también para los más nostálgicos.

¿Cuál os vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario