Home > Actualidad > Noticias > ¡Angelina Jolie es ‘Maléfica’!

¡Angelina Jolie es ‘Maléfica’!

‘Maléfica (Maleficent)’, nueva versión de Disney del clásico de ‘La bella durmiente’, muestra su primer póster, que os dejamos bajo estas línea, donde podemos ver a Angelina Jolie en la piel de la villana (aunque la historia es muy diferente, y nos recuerda a la de la Alcaldesa de la Serie ‘Érase una vez’):

Una joven de corazón puro que vive en un reino pacífico hasta que un ejército invade sus tierras. Maléfica se convierte en la defensora de los necesitados pero sufre una traición que hará que su corazón bondadoso se convierta en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica comienza una cruenta batalla contra el nuevo rey, Stefan, e incluso lanza una terrible maldición contra su hija Aurora. A medida que la joven crece, sin embargo, Maléfica se da cuenta de que la princesa es la llave de la paz para el reino y, quizá, también para su propia felicidad.

La cinta se estrenará el 2 de julio de 2014, pendiente de saber la fecha en España.

A la Jolie la acompañan Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley y Lesley Manville.

¡Aquí tenéis el póster!:

Maléfica

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario