Home > Actualidad > Noticias > Terror basado en hechos reales: ‘Exorcismo en Georgia’

Terror basado en hechos reales: ‘Exorcismo en Georgia’

Exorcismo en Geoorgia

‘Exorcismo en Georgia’ llegó el pasado miércoles para dejarnos «disfrutar» de una historia de terror real. El largometraje surge de las manos del mismo director, Tom Elkins (‘El Código Da Vinci’) y productores que ‘Exorcismo en Connecticut’ (Paul Brooks y Scott Niemeyer).

La película se encuentra inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, la cual causó un gran impacto mediático en el estado de Georgia siendo incluso recogida por el documental:‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

Los protagonistas de la terrotífica historia de la pequeña Heidi Wyrick y su familia son: Chad Michael Murray (‘La casa de cera’), Abigail Spencer y Katee Sackhoff.

Poco después de trasladarse a su nuevo hogar en Georgia, Lisa (Abigail Spencer) y Andy Wyrick (Chad Michael Murray) descubren que su hija experimenta visiones de personas que nadie más que ella parece ver y que resultan ser antiguos habitantes de la zona. Poco a poco, los padres de Heidi también serán testigos de extraños fenómenos que suceden alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio mantenido en secreto durante generaciones.

¿Preparados para saber que es lo que ve la pequeña Heidi Wyrick? Visitad:

WEB
Facebook
Twitter

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario