Home > Concursos > [Finalizado] A punto de descubrir el ‘Cruce de caminos’. En cines el 6 de septiembre.

[Finalizado] A punto de descubrir el ‘Cruce de caminos’. En cines el 6 de septiembre.

¿Quieres llevarte 1 de los 4 packs de merchandising con el estreno de la película Cruce de caminos

¡6 DE SEPTIEMBRE EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Cruce de caminos

Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. El único refugio posible es el lugar más allá de los pinos.

De los productores de la película nominada al Premio de la Academia, Blue Valentine, dirigida por Derek Cianfrance, CRUCE DE CAMINOS (THE PLACE BEYOND THE PINES), está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

Ganadores

– Gus Terra

– José Manuel García

– Fernando Pérez

– Santiago Soriano

– Inés Vermellón

Comentarios

Te puede interesar
Teufel regala a nuestros lectores los auriculares Supreme On
El verano más Tarantino: Reservoir Dogs en cines a partir del 3 de junio
Chaos Walking llega el 30 de abril, dirigida por Doug Liman y basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness.
‘El rey de Zamunda’ ¡estrena póster y tráiler!

Deja un comentario