Home > Actualidad > Videojuegos > Diarios de Desarrollo de ‘Saints Row IV’

Diarios de Desarrollo de ‘Saints Row IV’

Saint Row

Deep Silver y Volition desde principios de este mes nos han ido dejando ver una serie de vídeos que destacan los aspectos claves en el desarrollo de ‘Saints Row IV’.

A principios de Agosto Deep Silver y Volition lanzaron la primera entrega del Diario de Desarrollo de ‘Saints Row IV’ donde Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo) y Chris Claflin (Jefe de Iluminación) nos hablan de la cuarta entrega de Saint Row y ahora nos dejan aquí la cuarta entrega del Diario, donde Steve Jaros (Director creativo de Volition) junto a Terry Crews (voz de Ben King), Laura Bailey (voz de personaje femenino) y Troy Baker (voz predefinida), nos dejan su visión de lo que el videojuego puede ofrecer a los fans de la saga y los nuevos adeptos.

Otra de las novedades de la cuarta fase del Diario de Desarrollo, es la opinión de Daniel Dae Kim sobre el regreso de su personaje favorito, Johnny Gat, al que pone voz en el juego

En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza syperpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Prepararos porque el 23 de agosto podréis vivir la acción intensificada con ‘Saints Row IV’ unido a una serie de mejoras como la personalización con personajes con superpoderes para: saltar edificios por encima, correr más rápido que un deportivo o lanzar por los aires a sus enemigos usando telequinesis.

«Los Saints» llegan en su última y alocada aventura. Si queréis más información al respecto:

WEB
Facebook
Twitter
You Tube

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario