Home > Actualidad > Noticias > Noticias de las novedades Disney desde la ‘D23 Expo’

Noticias de las novedades Disney desde la ‘D23 Expo’

D23

Los Estudios Walt Disney revelaron en la D23 Expo (Feria bianual de novedades de Disney – Pixar) algunos datos sobre sus próximos estrenos: nuevas imágenes, música original e historias detrás de las cámaras.

Se ha hablado de MUCHAS DE LAS NOVEDADES que están por llegar:

Toy Story

‘Toy Story OF TERROR’ (Angus MacLane) será un divertido road trip de la pandilla de Toy Story en el que desaparece uno de los juguetes mientras hacen una parada en un pequeño motel de carretera.  Los juguetes deberán resolver esta misteriosa secuencia de acontecimientos.  El 16 de octubre podremos disfrutar de este alocado viaje pero de momento se pudo ver un pase de diez minutos  gracias a John Lasseter, consejero delegado creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios.

Frozen

 ‘Frozen. El reino del hielo’ ( Chris Buck y Jeniffer Lee)  llegará el 29 de noviembre de este mismo año.  La película se ha realizado con  voces muy peculiares entre las que contamos con Kristen Bell, voz de Anna, y Josh Gad, voz de Olaf además se pudo escuchar en directo la canción «Let it Go», el nuevo sonido de la película puesto por la voz de Indina Menzel además de la intérprete del personaje de Elsa.

Anna (voz de Bell) se une al rudo montañero Kristoff (voz de Jonathan Groff) y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf (voz de Gad) para encontrar a Elsa (voz de Menzel), la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno

Get A Horse

‘Get A Horse’ fue uno de los estrenos de la D23 Expo, un corto en blanco negro dirigido por  Lauren MacMullan (‘Los Simpson’)  donde se cuenta como Mickey  Minnie Mouse y sus amigos Horacio y Clarabelle se divierten subidos a un carro de heno musical hasta que Pete Pata Palo  quiere sacarlos de la carretera.

Campanilla y el Hada Pirata

‘Campanilla y el Hada Pirata’ llegará a las pantallas en la primavera del año que viene gracias a Disneytoon Studios, trayéndonos una nueva aventura de la franquicia de las Hadas Disney de mano de la directora Peggy Holmes.  Esta película llena de polvo de hadas  fue presentada por Christina Hendricks quien presta su voz a Zarina en el largometrage y Tom Hiddleston o lo que es lo mismo,  el joven James (El Capitán Garfio).

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas. 

Dinosapien (The Good Dinosaur’)’ va a ser uno de los estrenos que ya empieza a  rugir  y aunque no llegará a la gran pantalla hasta el verano que viene el  codirector Peter Sohn y la productora Denise Ream anunciaron las principales voces del reparto, donde se incluyen a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.

The Good Dinosaur

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido? Una historia original repleta de humor protagonizada por Arlo, un Apatosaurus adolescente de 21 metros con un corazón de oro. Después de que su tranquila comunidad sufra una experiencia traumática, Arlo se embarca en una aventura para restaurar la paz y  por el camino conoce a un insólito compañero, un joven humano llamado Spot.

Monstruos

‘Fiestódromo’ serán seis divertidos minutos  que pasaremos con los MONSTRUOS  más famosos de la televisión con este nuevo corto que se estrenará el 2 de julio del 2014 junto a ‘Dinosapien’ para ver como Mike y Sulley regresan a Monstruos University.

Mike y Sulley regresan  con sus hermanos de la fraternidad Oozma Kappa para pasar un  Fin de Semana. La pandilla celebra su primera fiesta aunque sin demasiado éxito pero nuestros monstruosos protagonistas tienen un plan infalible para que sea un «fiestón».

Aviones

Aviones: Equipo de rescate ‘ cayó desde las alturas en la D23 Expo dando la  bienvenida a Dane Cook, la voz de Dusty en `’Disney Aviones’ y quien volverá a  poner sonido al personaje en esta secuela que se estrenará el 29 de agosto de 2014.  Junto a Dane Cook asistió el dorector Bobs Gannaway para anunciar a Julie Bowen como voz de Lil’ Dipper además de desvelar  algunos detalles  de esta «historia de altos vuelos».

‘Aviones: Equipo de rescate’  presenta un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty (voz de Cook) se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper (voz de Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. 

Big Hero 6

‘Big Hero 6’ fue presentada por el director Don Hall (‘Winnie the Pooh’) quien dio detalles del  diseño conceptual además de anticipar un fragmento de esta comedia de acción. que lleva al cine uno de los cómic de Marvel para el 5 de diciembre del 2014.

Hiro Hamada es  el prodigio de la robótica, pero se encuentra atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

Legend of the NeverBeast’  sera otra de las aventuras de las Hadas Dsiney para la primavera del 2015 y aunque aun queda mucho Steve Loter (Director de Disneytoon Studios) nos dejó saber algo de este largometraje épico, lleno de emoción y suspense.

Fawn, la divertida hada de los animales cree que el hábito no hace al monje o por decirlo de otra forma que los colmillos no definen a un animal. Así que entabla amistad con una criatura enorme y misteriosa llamada NeverBeast. Campanilla y sus amigas no están muy convencidas de esta aterradora incorporación a la Hondonada de las Hadas, pero un grupo de élite de Hadas Exploradoras se pone en marcha para capturar al monstruo antes de que destruya su hogar. Fawn debe confiar en lo que le dicta el corazón y espera unir a las chicas para que salven a NeverBeast.

Inside Out

Divertidamente’ (Pete Docter) es otro de los estrenos para el 2015 donde nunca mejor dicho, «las emociones serán las protagonistas» de este largometraje y dos de ellas se dejaron ver en el evento: Sadness (Tristeza) y Fear (Miedo). Pero no sólo eso sino que se adelantó quienes serían algunas de las voces de esta «aventura tan emotiva»: Amy Poehler como la voz de Joy, Lewis Black como la voz de Anger, Mindy Kaling como la voz de Disgust, Phyllis Smith como la voz de Sadness, y Bill Hader como la voz de Fear.

La película nos lleva a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto: la mente humana. Rily, una chica de 11 años que acaba de mudarse con su familia a San Francisco, no es la protagonista sino más bien el escenario de la película. Los espectadores se adentrarán en su cerebro y averiguarán cómo se forman los recuerdos y cómo una mezcla de cinco emociones humanas – Joy (Alegría), Disgust (Enfado), Anger (Ira) y Sadness (Tristeza) – define las experiencias vitales.

Buscando a Dory

‘Buscando a Dory’ llegará a las pantallas el 25 de noviembre de 2015 para que viajemos a un mundo submarino. La película es dirigida igual que ‘Buscado a Nemo’ por Andrew Stanton además ya sabemos quienes pondrán voces a estos «acuáticos personajes»: Ellen DeGeneres, que pone voz a Dory, están Albert Brooks como la voz de Marlin, Diane Keaton como la voz de Jenny, la madre de Dory, Eugene Levy como la voz de Charlie, el padre de Dory, y Ty Burrell como la voz de Bailey.

El simpático y despistado pez cirujano hembra (Dory), se reencuentra con sus seres más queridos y todo el mundo aprenderá algunas cosas sobre el valor de la familia.

Zootopía

 ‘Zoópolis’ de momento es el título provisional de la próxima comedia de aventuras programada por Disney para el año 2016.

En la ciudad animal de Zoópolis, un zorro que habla a toda velocidad intenta abrirse camino y triunfar, pero se ve obligado a huir cuando le acusan de un delito que no ha cometido. El superpoli de Zoópolis, un conejo engreído, está a punto de darle caza. Pero pronto descubren que son el objetivo de una conspiración y se ven obligados a unir fuerzas. Así es como descubren que los enemigos naturales también pueden ser amigos y aliados.

La D23 Expo trajo un aluvión de noticias de los próximos estrenos y a parte de todas las personas que desfilaron por su escenario, algunas con una especial acogida como John Ratzenberger, el «amuleto de la suerte» del estudio cuando entró acompañado de «toda una orquesta» peo también era el aniversario de Burny Mattinson, uno de los realizadores veteranos y que lleva 60 años trabajando en los estudios, siendo además uno de los pocos nomnres que todavía quedan de todos aquellos que trabajaron junto a Walt Disney y de quien desstcan  trabajos como el corto ‘Una Navidad con Mickey’ (1983) nominado a los Premios de la Academia.

Este evento ha estado lleno de nombres y de estrenos, además de muchas y muchas sorpresas pero sólo son una parte de todos los estrenos en los cuales trabaja Disney para los próximos años.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario