Home > Actualidad > Noticias > ¿Quéreis descubrir vuestros propios miedos? ¡adentraros en ‘La Hermandad’!

¿Quéreis descubrir vuestros propios miedos? ¡adentraros en ‘La Hermandad’!

La Hermandad

‘La Hermandad‘ es el largometraje escrito y dirigido por Julio Martí Zahonero, calificado de ser su ópera prima que llegará a la pantalla el 25 de octubre del 2013 para traernos una historia de terror psicológico dejando al descubierto nuestros propios miedos. El director anteriormente a este trabajo ha realizado cortos como ‘La Victoria de Úrsula’ en el año 2011, siendo éste su primer largometraje, el cual el mismo califica con estas palabras: «posee tintes dramáticos que recrea ambientes dignos del cine de terror clásico»

La película realizada con un presupuesto aproximado de 3,7 millones será estrenada por Olwyn Films contando con un reparto entre el que encontramos a Lydia Bosch, Borja Elgea, Manuel Tallafé, Felipe G. Vélez, Jose Mª Sacristán, Toni Isbert etc.

En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio al norte de Italia, La Hermandad, monjes benedictinos que siguen al pie de la letra unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una afamada escritora de novelas de terror y misterio que acaba de sufrir un grave accidente.

Sara deberá guardar cama en el monasterio. Un lugar donde la electricidad o el teléfono carecen de sentido.Su curiosidad de escritora no tarda en despertar con ciertos detalles que llaman su atención. Extrañas manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus inquietantes costumbres…Algo se mueve entre los muros del monasterio. Un oscuro secreto se encierra en su interior. Ahora está a punto de salir a la luz.

La Hermandad

Los «ambientes dignos del terror clásico» como comenta el director, vienen marcados por su rodaje en un ambiente perfecto para la película, el Monasterio de Santas Creus en la provincia de Tarragona. Todo esto unido a otros elementos como el  reparto y el guión, promete dejarnos ver una historia de terror psicológico la cual deja a un lado el gusto por el gore, la sangre, los efectos especiales y otros clichés del Cine de Terror.

¡Atreveros a experimentar el miedo!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario