Home > Actualidad > Noticias > ¿Hasta dónde llegarías para proteger al amor de tu vida? ‘MUD’

¿Hasta dónde llegarías para proteger al amor de tu vida? ‘MUD’

MUD

MUD

La nueva película de Jeff Nichols (‘Take Shelter’) se llama ‘MUD’. Título que llegará a los cines  el 30 de agosto después de ser uno de los largometrajes con presencia en el Festival de Cannes durante el año 2012.

En el reparto se cuenta con Matthew McConaughey (actualmente inmerso en el rodaje de ‘Interstellar’, nuevo proyecto de Christopher Nolan), Tye Sheridan, Stuart Gree, Jacob Lofland, Reese Witherspoon, Joe Don Baker, Sam Shepard, Bonnie Sturdivant, Ray McKinnon, Paul Sparks, Bonnie Sturdivant, Sarah Paulson y Michael Shannon.

MUD es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud (Matthew McConaughey) escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen caza recompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper (Reese Whitherspoon), quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. No pasa mucho antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y su pequeño pueblo se vea invadido por una bonita chica y un grupo de cazarrecompensas

¿Existe un límite a la hora de proteger lo que más quieres?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario