Home > Actualidad > Noticias > ‘Betrayal’: 115 minutos sobre una infidelidad

‘Betrayal’: 115 minutos sobre una infidelidad

Betrayal

‘Betrayal’ es una drama dirigido por Kirill Serebrennikov uno de los nombres de actualidad del cine ruso. Desde muy joven intenta introducirse en el mundo del cine, siendo rechazado en la Escuela de Teatro de Moscú. Consigue abrirse camino en el mundo de la representación y llega a la pantalla de mano de la televisión dirigiendo anuncios publicitarios, documentales y vídeos musicales. Ganador de premios en el mundo del teatro y el cine como el Premio del Festival de Cine de Roma (2006) con ‘Playing the Victim’.

El largometraje protagonizado por nombres como Franziska Petri, Dejan Lilic, Albina Dzhanabaeva, Arturs Skrastins y Guna Zarina narra una infidelidad conyugal y todo lo que desencadena este acto: amor, odio, traición, venganza y pasión.

‘Betrayal’ no sólo recibió el año pasado una cordial acogida en el Festival de Venecia, donde participó en la Sección oficial largometrajes a concurso, sino que la crítica la calificó de: «un original y tenso estudio sobre la infidelidad y un hipnótico cóctel de erotismo fatalista de Hitchcock con la psicología torturada de Ingmar Bergman”

Preparaos para descubrir todas las emociones que nos vendrán a la cabeza en esta historia de 115 minutos, marcados por el drama.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario