Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Yaiba’: ¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS!

‘Yaiba’: ¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS!

Yaiba

Normalmente hablamos de videojuegos pero hoy ¡TENEMOS MALAS  NOTICIAS!

Yaiba

Una misteriosa sustancia elaborada en los laboratorios Lazarev denominada “compuesto 72” se ha filtrado y ha entrado en contacto con una parte de la población de nuestra ciudad, causando como consecuencia comportamientos y apetitos antinaturales entre los infectados. Se desconocen los pormenores acerca de la causa de este desastroso accidente, pero lamentablemente no puede ser subsanado, así que tarde o temprano, ¡tú también te convertirás en un Fiambre!

Dentro de poco conoceremos la peor amenaza que ha vivido la humanidad con el nuevo lanzamiento de la reconocida franquicia ‘NINJA GAIDEN’ porque llega un nuevo título: ‘Yaiba:Ninja Gaiden Z’ en el que se encuentra trabajando el conocido equipo de Tecmo Koei Games en colaboración con Keiji Inafune.

Yaiba

Con esta nueva entrega nos proponen una aventura en tercera persona donde Yaiba, un ciborg, vuelve para vencer a Ryu Hayabusa a manos de quien fue asesinado.

Yaiba

Ésta es la Demo del juego para que vayáis abriendo boca, donde podéis ver cómo la acción del juego se combina con la historia:

Esperamos que vayáis ensayando con la katana porque dentro de poco la vais a necesitar y recordar ¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS!

Comentarios

Te puede interesar
‘Lizzie’: dos mujeres atrapadas
‘El Padrino’, restaurada ¡vuelve a los cines!
Impresionante primer tráiler en español de ‘El Hombre del Norte’
‘El vientre del mar’: barridos por la marea

Deja un comentario