Home > Actualidad > Noticias > Descubre el primer cartel de ‘Justin y la espada del valor’

Descubre el primer cartel de ‘Justin y la espada del valor’

Justin y la espada del valor interior

Justin y la espada del valor interior

Ya podéis disfrutar del primero de una serie de carteles de personajes de ‘Justin y la espada del valor’, película de animación en 3D, dirigida por Manuel Sicilia (productor de ‘La Dama y la Muerte’, cortometraje nominado al Oscar en 2010 y director de ‘El Lince Perdido’, largometraje de animación ganador del Goya en 2009), que llegará a los cines de toda España el próximo 20 de septiembre de 2013.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, ‘Justin y la espada del valor’ es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue sus propios sueños. Una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. Su mayor sueño es llegar a ser uno de los «Caballeros del Valor”, como lo fue su abuelo Sir Roland, el más noble caballero del Reino, pero su padre Reginald, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.

Después de una inspiradora visita a su querida abuela, durante la cual le cuenta la verdadera historia de su abuelo, y de despedirse de LARA, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. Por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía (Inma Cuesta), al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine (Antonio Banderas) y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir, y Braulio que le instruirán en las enseñanzas de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.

A pesar de no ser el mejor candidato para ser caballero, Justin tendrá que probarse a sí mismo cuando el malvado Sir Heraclio y sus acólitos, liderados por Sota, regresen amenazando con destruir el Reino.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario