Home > Concursos > [Finalizado] ¿Os hace una base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P de cine?

[Finalizado] ¿Os hace una base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P de cine?

Gracias a los chic@s de electronic.star, tenemos sorteo nuevo para nuestros lectores.

¿Quieres llevarte una Base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P Reloj Alarma de electronic.star?

Podrás conseguir una de las bases para iPhone y iPod que tienen. Especializados en proveer sonido profesional con la mejor relación calidad-precio para hacerla accesible a todos los públicos, cuenta además con categorías dedicadas para equipos de música para coche, home cinema, altavoces, micrófonos, e incluso algunos pequeños electrodomésticos para hacer la vida en el hogar más fácil y divertida. Una delicia para los aficionados al cine.

Puedes descubrir más sobre la tienda y conseguir descuentos exclusivos en su perfil de Facebook y seguir informados a través de su cuenta de Twitter @ElectronicStarE.

¿Quieres saber más sobre la base que sorteamos?

La base iPod iPhone TDK TiCR100P es muy fácil de configurar ya que tiene un panel de control muy intuitivo y cuenta con una pantalla LED de gran tamaño para que no pierdas detalle. Es perfecta para usar en tu mesa de estudio, en la sala de estar o incluso como despertador.

Para esto última cuenta con un función de alarma que puedes configurar de 3 modos distintos: con el clásico “bip-bip”, que es tan molesto como eficiente, con tu programa de radio favorito sintonizando previamente la emisora que siempre escuchas, o con esa canción de aquella banda sonora con la que te encanta amanecer.

Pero si eres un loco de la música y no solo tienes de todo en tu iPod y iPhone, si no que también tienes música almacenada en dispositivos externos como memorias USB o reproductores de CD, también puedes conectarlas a la base gracias a su entrada AUX.

¡Oh no! Estabas escuchando música de camino a casa, te has quedado sin batería y no das con el cargado… ¡No te preocupes! La base también carga el iPod o el iPhone mientras están contactados.

Qué más decir, ¡que encima es portátil! Puedes usarla en casa conectada a la corriente, o ponerle unas pilas y llevarla contigo allá donde vayas. ¡No tiene desperdicio!

Si quieres conocer más características de este u otros productos de Electronic Star no te olvides de visitar su web, pinchando aquí.

Ganador

Sofia Irazmendi

Comentarios

Te puede interesar
¿Te apetece ir a ver Piaf, Voz y Delirio de la mano de Club Smedia?
X-Men: Fénix Oscura en cines el 7 de junio
Mr. Link: el origen perdido llega el 7 de junio
Gana con John Wick: capítulo 3 – Parabellum

Deja un comentario