Home > Concursos > [Finalizado] ¿Os hace una base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P de cine?

[Finalizado] ¿Os hace una base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P de cine?

Gracias a los chic@s de electronic.star, tenemos sorteo nuevo para nuestros lectores.

¿Quieres llevarte una Base dock para iPhone/iPod TDK TiCR100P Reloj Alarma de electronic.star?

Podrás conseguir una de las bases para iPhone y iPod que tienen. Especializados en proveer sonido profesional con la mejor relación calidad-precio para hacerla accesible a todos los públicos, cuenta además con categorías dedicadas para equipos de música para coche, home cinema, altavoces, micrófonos, e incluso algunos pequeños electrodomésticos para hacer la vida en el hogar más fácil y divertida. Una delicia para los aficionados al cine.

Puedes descubrir más sobre la tienda y conseguir descuentos exclusivos en su perfil de Facebook y seguir informados a través de su cuenta de Twitter @ElectronicStarE.

¿Quieres saber más sobre la base que sorteamos?

La base iPod iPhone TDK TiCR100P es muy fácil de configurar ya que tiene un panel de control muy intuitivo y cuenta con una pantalla LED de gran tamaño para que no pierdas detalle. Es perfecta para usar en tu mesa de estudio, en la sala de estar o incluso como despertador.

Para esto última cuenta con un función de alarma que puedes configurar de 3 modos distintos: con el clásico “bip-bip”, que es tan molesto como eficiente, con tu programa de radio favorito sintonizando previamente la emisora que siempre escuchas, o con esa canción de aquella banda sonora con la que te encanta amanecer.

Pero si eres un loco de la música y no solo tienes de todo en tu iPod y iPhone, si no que también tienes música almacenada en dispositivos externos como memorias USB o reproductores de CD, también puedes conectarlas a la base gracias a su entrada AUX.

¡Oh no! Estabas escuchando música de camino a casa, te has quedado sin batería y no das con el cargado… ¡No te preocupes! La base también carga el iPod o el iPhone mientras están contactados.

Qué más decir, ¡que encima es portátil! Puedes usarla en casa conectada a la corriente, o ponerle unas pilas y llevarla contigo allá donde vayas. ¡No tiene desperdicio!

Si quieres conocer más características de este u otros productos de Electronic Star no te olvides de visitar su web, pinchando aquí.

Ganador

Sofia Irazmendi

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario