Home > Actualidad > Noticias > El gran Matt Damon habla sobre el Batman de Affleck

El gran Matt Damon habla sobre el Batman de Affleck

Matt Damon

Matt Damon

Menuda polémica se ha levantado con el hecho de que Ben Affleck será el próximo Bruce Wayne/Batman en la venidera ‘Batman VS Superman’. Desde Noche de Cine no terminamos de entenderla, pues las credenciales de Affleck son cada vez mejores, y reúne todas las condiciones físicas para cumplir.

Bien dirigido y con un buen Libreto, seguro que Snyder conseguirá que olvidemos la debacle de ‘Daredevil’ (que, por otro lado, tuvo mucho que ver con su Director).

El gran amigo de Affleck y mayúsculo actor (que acaba de ser fichado para un papel por determinar en ‘Interstellar’, la nueva película de Christopher Nolan), Matt Damon, ha saltado a la palestra con unas declaraciones propias de una persona inteligente: divertidas pero claras, que suscribimos palabra por palabra:

Creo que será genial. Será alucinante. Sé que hay mucha gente maldiciendo por toda la red. Creo que es divertido. A ver, que no va a interpretar al Rey Lear. ¡Es Batman! Algo que ciertamente cae en el rango de sus habilidades. Si alguien se ha visto ‘Argo’ o ‘The Town’ y todo el trabajo que ha hecho últimamente, sabrá que es mucho más interesane, sutil y mucho más difícil que Batman. Batman solo se sienta ahí, con la capucha sobre la cabeza, y le susurra a la gente en una voz ronca. Bruce Wayne es lo más exigente del papel, y Ben lo hará genial… Pero se puede decir con seguridad que yo no seré Robin.

Ya hay analistas que están diciendo que el mero hecho de que aparezca Affleck afectará a la taquilla de la película. A veces nos maravillamos con la Ruleta Rusa de las grandes producciones. Malditas o Benditas, antes siquiera de empezar sus rodajes.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario