Home > Actualidad > Noticias > Sony Pictures Entertainment y MRC forman equipo en ‘Chappie’, la nueva película de Neill Blomkamp

Sony Pictures Entertainment y MRC forman equipo en ‘Chappie’, la nueva película de Neill Blomkamp

chappie 1

‘Chappie’, la próxima película del director de ‘Disctrict 9’ y ‘Elysium’ Neill Blomkamp, estará coproducida y cofinanciada por Sony Pictures Entertainment y MRC según anunciaron ayer Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio y de MRC. El marketing y la distribución mundial correrán a cargo de Sony Pictures. Blomkamp dirigirá la película cuyo guión ha escrito en colaboración con Terri Tatchell. Además ejercerá de productor, junto a Simon Kinberg. Se espera que la producción comience este otoño.

chappie 1

Sinopsis

Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot imbuido con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Sharlto Copley prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, voces del movimiento contracorriente sudafricano Zef y miembros del dúo de música rap-rave Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres.

Belgrad comentó: “Somos grandes seguidores de Neill Blomkamp – es un auténtico placer dar continuidad a nuestra relación con un realizador tan visionario e importante. Neill ha demostrado tener una voz auténticamente original y esperamos que Chappie conectará con espectadores en todo el mundo como lo han hecho District 9 y Elysium. Nos encantó el guión que ha escrito con Terri y esperamos con mucha alegría la oportunidad de volver a colaborar con nuestros amigos de MRC.”

“Neill es un artista valiente y con mucho talento y estamos orgullosos de apoyar su trabajo. Estamos deseando trabajar con el equipo de Sony en Chappie” afirma Modi Wiczyk, uno de los consejeros delegados de MRC.

chappie 2

El anuncio de la próxima película de Blomkamp se ha dado a conocer justo cuando Sony Pictures y MRC han lanzado Elysium, el segundo largometraje del director, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, escrita y dirigida por Blomkamp y producida con Bill Block y Simon Kinberg.  Elysium, que se estrenó en EEUU el pasado 9 de agosto, se alzó con el primer puesto de la taquilla estadounidense siendo también número uno en Rusia, Suecia, Taiwán y Ucrania. Sony Pictures también distribuyó el primer largometraje de Blomkamp, District 9, que recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo y fue nominado a cuatro Oscars, entre ellos a Mejor película.

Para más información puedes consultar las siguientes redes sociales:

Facebook de Sony Pictures

Twitter de Sony Pictures

Comentarios

Te puede interesar
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón

Deja un comentario