Home > Actualidad > Noticias > Abierto el plazo de inscripción para el curso intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM

Abierto el plazo de inscripción para el curso intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM

ECAM Derecho Audiovisual

La ECAM con la colaboración del Instituto Autor y Odessa Films organizan el curso intensivo de Derecho Audiovisual.

El principal objetivo del curso es proporcionar las herramientas adecuadas para conocer el sistema jurídico y de contratación dentro del sector audiovisual, que se encuentra en constante cambio debido a los avances tecnológicos que afectan, especialmente, a lo canales tradicionales de acceso y distribución.

Está destinado a licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales, etc. que pretendan desarrollar su carrera profesional en el sector audiovisual; así como a aquellas personas que ya estén trabajando en departamentos de producción, distribución, marketing o ventas internacionales que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito del derecho aplicado al audiovisual.

Las clases seguirán un formato teórico-práctico con estudios de casos reales. Además, se incluirá una presentación de apoyo y documentación específica. Del mismo modo que, se facilitará el acceso a un aula virtual para ampliar información y con la posibilidad de permanecer en contacto directo con los profesores, mediante tutorías personalizadas.

La duración del curso será de 56 horas lectivas repartidas desde el 18 de octubre al 20 de diciembre de 2013, impartiéndose los viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de octubre de 2013.

Para más información puedes contactar a través de correo electrónico, por teléfono en el 91 512 10 60 o en este enlace.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario