Home > Actualidad > Noticias > ‘Dolor y dinero’ os propone vuestro propio entrenamiento personal

‘Dolor y dinero’ os propone vuestro propio entrenamiento personal

Dolor y dinero

‘Dolor y dinero’ (‘Armageddon’) es el nuevo  Thriller de acción  dirigido  por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Ed Harris se estrenó el día 30 de agosto.

Basada en una increíble historia real de un grupo de entrenadores personales, que en el Miami de los años 90, se acaban involucrando en una trama criminal en su empeño por conseguir el Sueño Americano.

En el cine no todo son «estrellas» sino que los actores tienen que emplearse a fondo para conseguir un cuerpo adecuado a sus personajes y este fue el caso de Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Tras un duro entrenamiento consiguieron lucir sus músculos en esta película llena de acción, gracias a que tienen su propio entrenador personal. Ahora tendréis la misma oportunidad  eligiendo a vuestro entrenador personal y poniendo a prueba tu cuerpo y mente con este  Gimnasio en Facebook además de distintas aplicaciones que podréis controlar desde vuestro teléfono móvil.

¡Sorpresa! porque  no sólo conseguiréis tener una «buena forma física» sino que conseguiréis premios exclusivos de la película haciendo CLIC y empezando vuestro entrenamiento personal.

Aquí os dejamos una selección de algunas App que os ayudarán en vuestro entrenamiento diario porque aunque «para ganar hay que sudar» todo puede ser más fácil.

¿Queréis  conseguir las mejores marcas corriendo?  

Endomondo, muy popular y con una interfaz muy sencilla. Utiliza GPS para seguir los recorridos y nuestra velocidad, es posible puntuar las rutas así como compartir toda la información con los demás usuarios o incluso competir contra ellos.

Nike+, que también introduce la tecnología GPS y la combina con cronómetro, contador de calorías quemadas, podómetro, reproducción de música y una red social para compartir las marcas. Se pueden hasta obtener insignias por los objetivos alcanzados.

Runkeeper que cuenta con una red propia para compartir resultados o incluso fotografías de los entrenamientos. Además podrás consultar tu historial de resultados en la página web donde, en combinación con más de 70 aplicaciones, se puede conseguir un conocimiento más profundo de nuestra salud.

Sports Tracker ampliaremos horizontes a otros deportes. Esta app evalúa nuestro entrenamiento y resultados corriendo, haciendo ciclismo, montañismo, patinaje, remo, etc. Lo primero es elegir el deporte que se desea realizar y a continuación cuenta con los mismos contadores que el resto de aplicaciones, estadísticas, diario de entrenamiento, posibilidad de compartir resultados y comentar los de tus amigos y enlace con nuestras pistas de música. 

Runstatic también da opción para el seguimiento de otros deportes con tecnología Earth View para evaluar los entrenamientos en 3D incluyendo montañas y edificios con unas estadísticas y datos muy preciosos.

Cardio Trainer evalúa todas las actividades aeróbicas que realicemos, incluso la utilización de máquinas en el gimnasio. Como casi todas las aplicaciones incluye un mapa interactivo con tecnología GPS.

¡Gracias a todas estas APP dentro de poco a lo mejor podéis  correr como Dwayne Johnson en este vídeo!

¿Os gusta el deporte al aire libre?

OruxMaps es  una aplicación especialmente recomendada para el senderismo ya que contiene seguimiento de rutas con alarma activa de alejamiento (cuando uno se separa de la ruta, la aplicación lo detecta y nos avisa). Además, se puede buscar y crear rutas, tiene vista de mapas 3D, opción para compartir información de nuestra posición y permite  la sincronización con varios soportes externos como pulsómetros  bluetooth.  Además puede utilizarse  offline descargando antes en casa el mapa de la zona en la que pensamos hacer nuestra ruta por si os quedáis sin cobertura.

¿Un poco de relax?

Si os apetece relajaros porque no queréis hacer deportes de riesgo ni un gran esfuerzo os recomendamos otra App fundamental en vuestro Smartphone: Daily Yoga con distintos niveles de dificultad y duración, vídeos de ayuda, así como comentarios con voz y música de fondo para elegir.  Lo que sí esta claro que los protagonistas de ‘Dolor y dinero’ no  han practicado demasiado el  Yoga porque la película está llena de acción.

Atreveros a hacer CLIC AQUÍ y  a descargaros las APP que más os interesen, para aprender a sudar la camiseta porque ha llegado el momento de que os pongáis en forma, algo que sólo conseguiréis con un duro entrenamiento y «metiendo caña» a vuestro cuerpo.  

¡A esto se le llama meter caña!

Ahora os toca a vosotros.

Comentarios

Te puede interesar
‘Black Adam’: La Roca, al rescate del DCEU
‘Ambulance: plan de huida’ ¡mañana en cines!
‘Alerta Roja’: con estos tres, es imposible aburrirse
¡Nuevo tráiler y póster de ‘Alerta Roja’!

Deja un comentario