Home > Actualidad > Noticias > Se busca la mejor película de los últimos 60 años

Se busca la mejor película de los últimos 60 años

SEMICI

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) celebrará desde el 19 al 26 de octubre de 2013 su 58 edición y, para celebrar el 60 aniversario de la aparición del Renault 4/4 junto a Renault, se organiza una encuesta pública. El sondeo tendrá lugar  la próxima semana, donde  se busca la mejor película española de los últimos 60 años.  

Esta misma encuesta  pública se realizará de forma similar, entre periodistas y críticos del cine español.

La encuesta empezará el martes 3 de septiembre a las 10:00 horas directamente en la  WEB del festival. Podréis elegir un solo largometraje de los más de 100 que se proponen  pero por si no encontráis vuestra película favorita entre la lista confeccionada para la encuesta podéis incluir su título en el apartado de comentarios.

El resultado del sondeo se dará a conocer el día 10 de octubre durante el acto de presentación  de la 58 edición del certamen en el salón de actos de las instalaciones de la firma Renault en Madrid. Durante este evento además se van a anunciar otras de las iniciativas propuestas durante el festival para la celebración del 60 aniversario del 4×4.

El Festival se clausurará el día  25 de octubre . Se celebrará el «Día Renault» acto que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla, donde se entregará un trofeo conmemorativo a un representante de la película más votada en la encuesta. Este evento no termina aquí, porque el público asistente podrá disfrutar de la película más votada  en una proyección  y del Documental: ’60 años de coches, historias y personas’.

Yo  elegiría ‘Blade Runner’ ¿Cúal es la vuestra?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario