Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Donkey Kong’ llegará en HD para WII U en diciembre

‘Donkey Kong’ llegará en HD para WII U en diciembre

Donkey Kong WII U

Donkey Kong WII U

Nintendo apuesta por terminar el año con un clásico después de toda la polémica generada de la viabilidad o no de WII U frente a sus competidores en el mercado de los videojuegos. Pero la llegada de una nueva aventura de Donkey Kong, demuestra que sólo Nintendo nos puede dar un clásico vestido de alta definición.

Donkey Kong WII U

En exclusiva para Wii U en diciembre llega ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ la última aventura de uno de los juegos más clásicos de Nintendo. Se recupera al Donkey Kong que mantuvo a tanta gente con un mando de Super Nintendo en la mano pero con un juego totalmente nuevo, donde Donkey y Diddy tendrán que recuperar su isla, luchando contra animales vikingos.

Este nuevo arcade trae una serie de novedades: en primer lugar destacar como uno de sus puntos fuertes son la calidad y la alta definición, las cuales se pudieron ver en la Feria E3, demostrando que gracias al nuevo procesador de WII U  los juegos de plataformas con calidad HD son posibles. Algo que observamos a primera vista en su color y en sus escenarios trabajados en profundidad.

El juego trae novedades porque Donkey y Diddy no se encuentran solos ante la amenaza vikinga sino que aparece en el juego Dixie, con la habilidad de flotar en el aire por lo que puede saltar más alto que sus «dos colegas monos». Se ha hablado de la llegada de un nuevo personaje pero aún no ha sido desvelado.

Kong volverá a golpear el suelo, saltar entre sus clásicos barriles, subirse en las vagonetas, nadar en las profundidades marinas pero, además, en esta ocasión podrá lanzar a sus enemigos, algo que anteriormente hemos podido observar en otros videojuegos de Nintendo, como ‘Super Mario Bros 2’

ESCENARIOS SUBMARINOS

Donkey Kong WII U

VAGONETAS

Donkey Kong WII U

BARRILES

Donkey Kong Wii U

¿Hace una partida?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario