Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Stoker’ se estrena el 18 de septiembre en DVD y Blu-ray

‘Stoker’ se estrena el 18 de septiembre en DVD y Blu-ray

Stoker

Twentieth Century FOX  Home Entertainment nos trae ‘Stoker’, un sorprendente thriller psicológico que llega a nuestros hogares el próximo 18 de septiembre en DVD y Blu-ray pero además desde el 11 de septiembre se podrá disfrutar  en Plataformas Digitales de alta definición (DHD).

Dirigida por Park Chan-Wook, uno de los nombres más taquilleros de la industria cinematográfica de Corea del Sur con títulos como ‘Joint Security Area’, ‘Sympathy for Mr. Vengeance’, ‘Old Boy’ y ‘Sympathy for Lady Vengeance’ tocando diferentes Géneros en su filmografía. De estos títulos tenemos que destacar el trabajo del director en ‘Old Boy’ reconocida internacionalmente con un gran número de premios a sus espaldas: Blue Dragon del cine coreano al mejor director del Chung-ryong Film Awards; Premio a la mejor película en el Baek-sang Arts Award además del  Festival de Cannes el Gran Premio del Jurado.  Pero este título no ha costado sólo con un buen director sino que el reparto no podía ser mejor, con la ganadora de un Oscar Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode.

Stoker

Después de la muerte de su padre, India Stoker (Wasikowska) conoce a su carismático tío Charlie (Goode), del que desconocía su existencia hasta entonces. Él decide cuidar de India y de su emocionalmente inestable madre (Kidman), y se muda a vivir con ellas. Al poco tiempo de su llegada, India, una joven introspectiva y muy sensible, empieza a sospechar que este misterioso y fascinante hombre tiene segundas intenciones. Pero en lugar de escandalizarse o sentir horror, esta chica que no tiene amistades se va obsesionando cada vez más con él.

El título de la película es una metáfora al diablo, invocando el nombre del autor de ‘Drácula’ pudiendo clasificarla de Thriller psicológico en el que aparecen también el drama y el terror. Pero sin duda lo que más destaca de todo el film es como actúan y piensan los personajes del largometraje.

¿Preparados para conocerles?

Stoker

MATERIAL EXTRA DE LA EDICIÓN BLU-RAY:
-El Viaje de un Director: Disfruta de una visión inédita de la película
-Escenas inéditas
-Detrás de las cámaras:
-Personajes Misteriosos
-Diseñando el Estilismo
-Creando la Música
-Creando la Música
-La Alfombra Roja: Actuación de Emily Wells, cantando “Becomes the Color”

MATERIAL EXTRA DE LA EDICIÓN DVD:
-Escenas inéditas
-Detrás de las cámaras:
-Personajes Misteriosos
-Diseñando el Estilismo
-Creando la Música

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario