Home > Actualidad > Noticias > Videoclip de «Por siempre», la canción principal para ‘Zipi y Zape y el Club de la canica’

Videoclip de «Por siempre», la canción principal para ‘Zipi y Zape y el Club de la canica’

Sinopsis

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Zipi y Zape y el Club de la Canica

 

Oskar Santos dirige esta divertida película de acción real sobre los hermanos más desternillantes del cómic español. Zipi y Zape, creados por Escobar (Ediciones B), serán interpretados por Daniel Cerezo y Raúl Rivas, dos debutantes en el cine. El reparto incluye nombres como los de Claudia Vega, Marcos Ruíz o Fran García.

La cinta tiene guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal y de la interpretación del tema principal, se han hecho cargo los músicos colombianos Cali y El Dandee, que triunfaron con el videoclip de “Yo te esperaré” -la canción con la obtuvieron un éxito internacional y por el que recibieron el disco de multi platino Digital- o con “No hay 2 sin 3”, sintonía oficial de la Selección Española de Fútbol para el pasado Mundial.

Ya podéis ver el vídeo musical de la canción principal de esta nueva película, titulada “Por siempre”.

Ahora sólo falta esperar hasta el estreno, el día 4 de octubre. ¡Ya falta poco!

Comentarios

Te puede interesar
Paquita Salas llega a Netflix destacada
La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ ¡ya tiene tráiler!
‘Muñeco diabólico’, hay un amigo en mí
Teaser póster español de Rambo Last Blood
Vengadores: Endgame, tendrá desde este viernes contenido inédito en cines

Deja un comentario