Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Beyond: dos almas’, la demo más esperada

‘Beyond: dos almas’, la demo más esperada

Beyond: Dos Almas

‘Beyond: Dos Almas’, uno de los títulos de PlayStation 3 que los jugadores esperan con más ganas, saldrá a la venta el 9 de octubre. Sin embargo, tenemos una buena noticia para aquellos que estén ansiosos por probarlo: la demo estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus desde el 25 de septiembre, y para el resto una semana después, el día 2 de octubre.

Beyond: Dos Almas

La demo ofrecerá dos niveles de juego y desvelará algunos detalles más sobre la trama del videojuego. Os dejamos un pequeño adelanto:

1. Jodie & Aiden: este nivel es la recreación de una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento Secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).

2. Perseguida: se desarrolla varios años después del primer nivel. En este, el objetivo es ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Ya puedes reservar en la página oficial tu ejemplar del juego que está causando sensación incluso antes de haber salido. Nosotros te dejamos con más material para ponerte los dientes largos mientras esperas: otro vídeo del Making of, esta vez “La captura de la interpretación”, en la que el director y los protagonistas cuentan cómo han trabajado y cuáles son sus impresiones al respecto.

Comentarios

Te puede interesar
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD
Nuevo videos de Sin tiempo para morir, la próxima entrega de la saga James Bond
‘Especiales’, maltrato institucional para la gente buena

Deja un comentario