Home > Actualidad > Noticias > ¡Póster final para ‘Diamantes negros’!

¡Póster final para ‘Diamantes negros’!

Diamantes Negros

‘Diamantes negros’ ya tiene nuevo póster, antes de su estreno en las salas. el 29 de noviembre. La película ha sido dirigida por Miguel Alcantud, producida por Carlo D’Ursi y protagonizada por Hamidou Samake, Hamidou Samake, Setigui Diallo, Carlo D’Ursi, además cuenta con la participación especial de Guillermo Toledo y Carlos Bardem.

Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa, amigos de infancia, son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un viaje por España, Portugal y el norte de Europa, les enseña de primera mano las sombras del llamado deporte rey, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como «Diamantes Negros».

Esta conmovedora historia, participó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Málaga, recibiendo el Premio del Público, uno de los más codiciados del palmarés del Festival. La película ha llegado a otros festivales, como los celebrados en Montreal y Giffoni, preparando su participación en Sevilla y Tolouse.

‘Diamantes negros’ está producida por Potenza Producciones y Fado Filmes, en colaboración con la Fundación Voces y la producción asociada de Ritmo Producciones y Menú Film, con el apoyo de ICAA, Eurimages, Ibermedia y Junta de Castilla-La Mancha, y distribuida por Splendor .

¿Preparados para vivir una historia diferente? Porque esta historia va a llenar la pantalla de fuerza y emotividad.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario