Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Killzone Mercenary’: un shooter exclusivo para PSP Vita

‘Killzone Mercenary’: un shooter exclusivo para PSP Vita

Killzone

‘Killzone Mercenary’ llega a vuestras Play Station Vita. Un nuevo juego de acción y aventura, diseñado específicamente para la consola portatil de Sony además de crearse con el mismo motor gráfico usado en ‘Killzone 3’ de PS3.

Su precio estimado es de 39,99 € además, también se encuentra a la venta un pack que incluye el sistema PS Vita en su versión Wi-Fi/3G, una tarjeta de memoria de 8GB y un código de descarga de Killzone Mercenary a un precio estimado de 204,99 €.

Killzone

Los jugadores encarnarán a Arran Danner, un soldado veterano reconvertido en mercenario a sueldo que participa en un ataque a Helghast por la liberación de Vekta y es contratado de nuevo para encabezar el contraataque de ISA contra Helghan.Sin embargo, lo que parecía ser una misión de rutina le juega un mala pasada. La evacuación del embajador de Vektan y su familia de Pyrrhus se complica y pone en juego la vida del hijo del embajador.A medida que se desenvuelve el conflicto, parece claro que el destino del joven podría cambiar el curso de la guerra y ambos bandos harán todo lo que está en su mano por hacerse con él. Esto hará que Danner se cuestione si un gran cheque merece la pena si la victoria resulta tan cara.

Jugaréis a este «shooter» en primera persona, siendo un mercenario, vendiendo vuestras habilidades al mejor postor pudiendo usar el modo  campaña con nueve misiones, enriquecidas por 3 niveles de dificultad. Esta experiencia queda completada con el modo multijugador, donde los jugadores puedan seguir acumulando créditos, armas y mejorar sus estadísticas entre ambos modos. Además, contará con 3 modos de combate diferentes: ‘Mercenary Warfare’, ‘Guerilla Warfare’ y ‘Zona de guerra’.

Sony no deja a esta versión sin novedades sino que aparecen nuevas funcionalidades, exclusivas del juego desarrollado para PSP Vita:

– Pantalla táctil frontal: Ataques cuerpo a cuerpo, interrogaciones, selección de arma, equipar con  granada, – – despliegue de unidades y hackeo.
– Pantalla táctil trasera: ajustar zoom para mayor precisión en el tiro y sprint.
– Inclinación: puntería giroscópica para todas las armas.
– Micrófono: chat multijugador (a través de la aplicación de Party).

Con todo esto se demuestra de nuevo que  Killzone es  una de las sagas más reconocida por su acción e intensidad, así como por sus demoledoras secuencias cinematográficas, su intensa historia, su espectacular banda sonora y sus potentes modos multijugador.

¡A jugar!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario