Home > Actualidad > Videojuegos > Levanta el telón con tu PS3: ‘Puppeteer’

Levanta el telón con tu PS3: ‘Puppeteer’

Puppeteer

Puppeteer

‘Puppeteer’ es el nuevo juego desarrollado en exclusiva para Play Station 3. Un original cuento de hadas y marionetas, que nos transportará a un teatro mágico. Música y ambientación son dos elementos claves del juego, basados en los teatros de títeres japoneses.

Narra la historia de un niño llamado Kutaro que ha sido convertido en una marioneta de madera por el malvado Rey Oso Luna. Para encontrar el camino a casa, Kutaro tendrá que hacer uso de unas tijeras mágicas para abrirse paso entre dinámicos escenarios y cortar más de 100 cabezas diferentes que le otorgarán asombrosos poderes.

Este nuevo título desarrollado por Japan Studio es una aventura mágica, donde los personajes son «actores» e interactúan con el público. Os adentraréis en un mundo mágico, lleno de hadas, donde deberéis abriros camino usando unas simples TIJERAS.

Puppeteer

Las tijeras, han sido un aspecto  muy importante dentro del proceso de creación del videojuego, tal y como declaró Gavin Moore (Director Creativo de Japan Studio): «Las tijeras fueron el primer elemento que quise introducir en el título, ya que después de los lápices de colores, es probablemente lo segundo que se le da a un niño para comenzar a crear. Cuando conocí los teatros de títeres japoneses y sus escenarios en constante movimiento me llegó la inspiración”

¡Se levanta el telón!

Más información en Play Station

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario