Home > Actualidad > Noticias > ¡Las chicas son guerreras en los nuevos pósteres de ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

¡Las chicas son guerreras en los nuevos pósteres de ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Sobre estas líneas podéis disfrutar de otro gran póster de ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’, donde Jane Foster descubrirá Asgard.

Después de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Jaimie Alexander también plantará batalla:

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige.

El 31 de octubre… ¡el Dios del Trueno empuñará el Martillo!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario