Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de pósteres de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

Aluvión de pósteres de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

La vida secreta de Walter Mitty

‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ es la historia de un sueño a lo grande, el cual podremos ver en la gran pantalla a partir del 25 de diciembre. 

El actor y director, Ben Stiller, nos presenta un registro muy diferente al que nos tiene acostumbrados, cuando toca el género de la comedia. De esta manera demuestra, que realmente «es un buen actor», interpretando a Walter Mitty, el protagonista de una vida normal, porque hablamos de un «tipo corriente». A parte de Stiller se cuenta con las actuaciones de Sean Penn, Kristen Wiig y Shirley McClaine.

En su vida secreta, Walter Mitty (Ben Stiller, que también dirige la película) sueña a lo grande… muy a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico alter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera (Kristen Wiig). Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Antes de su estreno, estas nalvidades, os dejamos los nuevos pósteres de la película.

La vida secreta de Walter Mitty

¡El día de Navidad descubriréis la vida de un tipo normal!

Comentarios

Te puede interesar
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote
Primer tráiler y cartel de Un amigo extraordinario
‘Le Mans ‘66’, joya sobre ruedas
Increíble making off de Midway de Roland Emmerich

Deja un comentario