Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Tokarev’

Primera imagen de ‘Tokarev’

‘Tokarev’ es la película dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nicolas Cage,  Nichols, Peter Stormare y cuenta con la colaboración especial de Danny Glover.  Producida  por Hannibal Classics, está actualmente en fase de montaje. 

Es mucho más que un nuevo proyecto  para Paco Cabezas,  porque es su debut como director en Estados Unidos y nos ha hecho llegar la PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE por gentileza de Hanibal Classics, fotografía de Jaqueline Sekula.

Primera imagen de Tokarev

Nadie puede poner en duda la  trayectoria profesional de Paco Cabezas, a raíz del corto titulado ‘Carne de Neón’, donde recogió más de 50 premios internacionales.

¡Aquí os dejamos este «genial» primer corto de Paco Cabezas!

Posteriormente estrenó su primer largometraje, un film de terror titulado ‘Aparecidos’, retomando su primer corto con ‘Carne de Neón’.  Con esta segunda película, arrasó en festivales de todo el mundo, además fue muy bien acogido y revistas como Variety  lo elogiaron con frases como esta:»Enormemente entretenida, cruda, violenta, pero con una carga de humor inteligente”.

Paco Cabezas

No sólo se dedica a la dirección, sino que es autor de varios guiones como «Sexykiller» y coautor del guión de “Spanish Movie” que se fue numero uno de la taquilla en España.

Paco Cabezas, participa actualmente en el montaje de su nueva película, algo que en el Cine español es muy normal, pero algo inusual en Hollywod. Como ya hemos dicho es su debut en Estados Unidos, además de trabajar por primera vez con Nicolas Cage, quien no sólo es el protagonista de la película, sino también coproductor de la misma.  El mismo nos refleja en estas palabras como, ha sido la experiencia de trabajar con el actor.

«Siempre he sido un fan de Nicolas Cage, desde que le ví en «Corazón Salvaje» de David Lynch o en «Arizona Baby» de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él. Nic se toma muy en serio su trabajo, a un nivel que le cuesta dejar el personaje en el rodaje y muchas veces te habla desde el personaje”.

Nicolas Cage

 “Parece que fué ayer que estaba haciendo cortos como “Carne” mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, del corto de «Carne de Neón», Nic es muy fan de «Carne» y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En “Tokarev” no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos”.

El estreno está previsto a principios de 2014 en Estados Unidos pero os iremos informando de todas las novedades.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario