Home > Actualidad > Noticias > ‘Turbo’, aventuras de un caracol a toda pastilla

‘Turbo’, aventuras de un caracol a toda pastilla

Turbo

Ya está aquí la nueva apuesta animada de Dreamworks. El equipo responsable de éxitos como ‘Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’ nos trae la historia de Turbo, un caracol considerado un perdedor por todos hasta que, milagrosamente, consigue el poder de la super-velocidad. Sin embargo, tras conocer a un grupo de caracoles obsesionados por el «tunning» y la velocidad, Turbo comprenderá que el éxito no puede conseguirse sólo y se dispondrá a ayudar a sus amigos antes de afrontar su gran sueño: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Dirigida por David Soren, la versión original de la película contará con voces de conocidos rostros de Hollywood como Ryan Reynolds (actualmente en las carteleras españolas con ‘R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal’), Paul Giamatti o Samuel L. Jackson.

‘Turbo’ llegará a nuestros cines el próximo 18 de octubre. A continuación os dejamos con el tráiler oficial en español. ¡Que lo disfrutéis!

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario