Home > Actualidad > Noticias > ¡Disfruta en el cine de ‘Mi primera boda’ desde el 4 de octubre!

¡Disfruta en el cine de ‘Mi primera boda’ desde el 4 de octubre!

Mi primera boda

Mi primera boda

El mes de octubre nos trae el estreno en nuestros cines de la impecable comedia argentina ‘Mi primera boda’, de la mano de Oliete Films.

El día 4 del mes entrante podremos ver en la gran pantalla esta película de los productores de ‘El secreto de sus ojos’ y ‘Un cuento chino’. Está dirigida por Ariel Winograd y cuenta con un importante elenco de actores, encabezado por Natalia Oreiro, Daniel Hendler e Imanol Arias. Además, podremos disfrutar de la participación especial de Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock (miembros de ‘Les Luthiers’), que aportan su singular toque de humor a esta celebración, sin duda inolvidable.

‘Mi primera boda’ es la historia de la boda entre Leonora y Adrián. Una fiesta clásica, con vestido impecable y tarta de cuatro pisos en un lugar de ensueño. Como en toda boda se suman familia, amigos, accidentes, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí, como Miguel Ángel, un antiguo amor de Leonora. Todo va según lo previsto hasta que Adrián comete un «pequeño» error que decide ocultar a su novia.

Aquí te dejamos el tráiler si quieres adelantar algo de lo que te espera en esta divertida boda en la que no falta de nada.

¡Prepárate para reír!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario