Home > Actualidad > Noticias > Próximos estrenos de DeAPlaneta 2013-2014

Próximos estrenos de DeAPlaneta 2013-2014

deaplaneta 1

– DeAPlaneta presenta sus próximos estrenos:

12 Años de Esclavitud (12 Years a Slave)

El próximo 31 de octubre se estrena este drama histórico basado en hechos reales y dirigido por el inigualable Steve McQueen. El director vuelve a contar con Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: Primera Generación) como ya hizo en la impactante Shame. El reparto lo encabeza Brad Pitt (Malditos bastardos, Seven), que además produce la película, y lo completa por Chiwetel Ejiofor (Salt, 2012, American Gangster), Benedict Cumberbatch (El quinto poder, El Topo, ‘Sherlock’), Paul Dano ( Pequeña Miss Sunshine, Pozos de Ambición), Quvenzhané Wallis (nominada al Óscar por Bestias del sur salvaje) Paul Giamatti (Entre copas) o Michael Kenneth Williams (‘The Wire’, ‘Boardwalk Empire’) entre otros.

La película se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

deaplaneta 1

Sinopsis

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.

Tráiler

¡Menudo Fenómeno! (Delivery Man)

Esta comedia gamberra protagonizada por Vince Vaughn (De boda en boda) y dirigida por Ken Scott se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 29 de noviembre.

Junto a Vaughn encontramos a otros rostros habituales de la comedia como Chris Pratt ( Moneyball, ‘Parks and recreation’) y Cobie Smulders (Los vengadores, ‘Cómo conocí a vuestra madre’). La película es un remake del film canadiense Starbuck, dirigido por Ken Scott, quien también dirige ‘¡Menudo Fenómeno!’.

deaplaneta 2

Sinopsis

David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás, y que 142 de ellos quieren conocerle. Los problemas de David se amontonan: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un pleito iniciado por 142 de los 533 veinteañeros que quieren conocer la identidad de su padre biológico. Mientras David afronta la difícil decisión de si revelar o no su identidad, se embarca en un viaje que le llevará a descubrir no solo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

Tráiler

Un largo viaje (The Railway Man)

Dirigida por Jonathan Teplitzky, la película se estrenará el próximo 13 de diciembre, se presentará  en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto y competirá en la Sección Oficial del Festival Internacional de cine de San Sebastián.

El reparto de este drama romántico lo encabeza Colin Firth (ganador del Óscar por El discurso del Rey), Nicole Kidman (ganadora del Óscar por Las horas) y Stellan Skarsgård (Melancolía), que protagonizan esta poderosa historia de supervivencia y perdón basada en hechos reales.

deaplaneta 3

Sinopsis

Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses y obligado a trabajar en condiciones inhumanas en la construcción de la Vía Ferroviaria de la Muerte Thailandia Birmania.

Décadas después, Lomax vive en el norte de Inglaterra retirado junto a su esposa Patricia (Nicole Kidman) y centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japonés responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo…

El Médico (The Physician)

Dirigida por  Philipp Stölzl, esta película de aventuras es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo de Noah Gordon, que lleva más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Protagonizada por Tom Payne, protagonista de ‘Luck’, en el papel del joven aprendiz de médico Rob J. Cole y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del histórico científico Ibn Sina. Acompañan al dúo protagonista Stellan Skarsgard (Los vengadores, Melancolía), Olivier Martinez (SWAT, Infiel) y Emma Rigby (‘Once Upon a Time in Wonderland’).

La película se estrena simultáneamente y en primicia en España y Alemania el 25 de diciembre, semanas antes de su estreno mundial.

deaplaneta 4

Sinopsis

Un joven aprendiz de médico (Tom Payne) con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría del siglo XI hasta llegar a la fascinante Persia, donde se encontrará con el mejor maestro imaginable: el mítico Ibn Sina (Ben Kingsley).

Tráiler

Agosto (August: Osage County)

Dirigida por John Wells, esta adaptación al cine de la obra de teatro de Tracy Letts ganadora del Premio Pulitzer en 2008 se estrenará el próximo 10 de enero de 2014.

El reparto lo forman Meryl Streep (ganadora del Oscar por La decisión de Sophie y La dama de hierro), Julia Roberts (ganadora del Oscar por Erin Brockovich), Ewan McGregor (nominado al Oscar por Trainspotting) y Benedict Cumberbatch ( El quinto poder, El topo, ‘Sherlock’) entre otros. Y el célebre actor George Clooney (ganador del Oscar por Siriana) produce la película, como ya hiciera con films como Argo o Los idus de marzo.

La película se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

deaplaneta 5

Sinopsis

‘Agosto’ cuenta la oscura, desternillante y emotiva historia de las fuertes mujeres de la familia Weston, cuyas vidas se han separado hasta que una crisis familiar les lleva de nuevo a la casa donde crecieron donde vive la disfuncional mujer que las crió.

Tráiler

Devil’s Knot

En 2014 podremos ver la nueva película del director egipcio Atom Egoyan (El dulce porvenir, Chloe) , un thriller psicológico basado en el polémico caso de “los Tres de West Memphis” tres adolescentes acusados de asesinar a tres niños bajo ritos satánicos .
 La película está protagonizada por Colin Firth (ganador del Oscar por El discurso del Rey) y Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por En la cuerda floja). Completan el reparto Stephen Moyer (‘True Blood’’), Amy Ryan (Adiós pequeña adiós, ‘The Wire’), Kevin Durand (Cosmópolis, Acero Puro) y Mireille Enos (‘The Killing’).

La película se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto y competirá en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

deaplaneta 6

Sinopsis

El salvaje asesinato de tres niños lleva a un controvertido juicio en el que tres adolescentes son acusados de matar a los niños como parte de un ritual satánico. Pero ni la madre de una de las víctimas (Reese Witherspoon) ni un apasionado investigador (Colin Firth) que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables

 

Need for Speed

Dirigida por Scott Waugh, ‘Need for Speed’ se estrenará en los cines de nuestro país en la primavera de 2014. La película, marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, cuando la autenticidad que impregnaba el mundo llevaba la acción cinematográfica a nuevas cotas de intensidad. Recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta, esta historia es la crónica de un temerario viaje por todo el país, que comienza como una búsqueda de venganza para nuestros héroes pero que resulta ser un viaje de redención. ‘Need for Speed’ basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la Historia (con más de 140 millones de unidades vendidas), reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real para dar vida a la pasión por la carretera que ha hecho que el amor por los coches sea eterno.

Está protagonizada por Aaron Paul (ganador del Emmy por ‘Breaking Bad’), Michael Keaton ( Batman, Bitelchús), Dakota Johnson (50 sombras de grey) Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) e Imogen Poots (Noche de Miedo).

 deaplaneta 7

Sinopsis

La película narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Fading Gigolo

El inconfundible y polifacético Woody Allen firma el guión y protagoniza esta comedia de enredos que se estrenará el próximo año. Dirigida por John Turturro, Allen comparte cartel con Sharon Stone (nominada al Óscar por Casino), Sofía Vergara ( ‘Modern Family’), Vanessa Paradis ( La chica del puente) y Liev Schreiber (Salt). Detrás y delante de las cámaras, el actor de culto John Turturro (Barton Fink, O brother!)

La película se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

deaplaneta 8

Sinopsis

Fioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.

 

Love Punch

Dirigida por  Joel Hopkins, ‘Love Punch’ es una comedia romántica de enredos, en la que por primera vez veremos juntos en pantalla a Pierce Brosnan ( El mundo nunca es suficiente, Mamma mía!) y a Emma Thompson (En el nombre del padre, Sentido y sensibilidad).

La película se estrenará el próximo año en los cines de nuestro país y se  presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

 deaplaneta 9

Sinopsis

La amante de Richard (Pierce Brosnan) acaba de abandonarlo y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a su exmujer Kate (Emma Thompson) robar al empresario que se lo ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta peculiar proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

 

La Bella y la Béstia (La belle et la bête)

El director de culto Christophe Gans (El pacto de los lobos, Silent Hill) dirige esta adaptación de la famosa historia de La bella y la bestia que se estrenará el próximo año. Basada en la obra original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta versión presenta una historia más mágica y adulta. Léa Seydoux (La vie d’Adele, Midnight in Paris) interpreta a Bella y Vincent Cassel (Cisne Negro, El odio) a la Bestia, y acompañan a los protagonistas Eduardo Noriega (Abre los ojos) y André Dussollier (Amelie).

deaplaneta 10

Sinopsis

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.
Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Pancho

El próximo año podremos ver a Pancho, el perro más rico de España, dar el salto a la gran pantalla en esta comedia familiar dirigida por Tom Fernández (Para qué sirve un oso, La torre de Suso) y protagonizada por la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo) y Secun de la Rosa (‘Aída’).

deaplaneta 11

Sinopsis

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.
Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Serena

En 2014 podremos ver a Jennifer Lawrence (ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas) y Bradley Cooper (Resacón en las Vegas) protagonizar esta inolvidable historia que combina amor apasionado, tragedia, drama y tensión con un telón de fondo histórico, dirigido por Susanne Bier, ganadora del Oscar por En un mundo mejor.

deaplaneta 12

Sinopsis

Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. A partir de este momento, Serena se obsesiona con el hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton…

¡Estrenos de lujo para acabar bien el 2013  y empezar mejor el 2014!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines
Tráiler de Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán

Deja un comentario