Home > Actualidad > Noticias > Asgard arde… ¡novedades para ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

Asgard arde… ¡novedades para ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Aprovechando los nuevos pósteres que os mostramos en esta noticia, resulta que Asgard está que arde. Si ‘Thor: El mundo oscuro’ se convierte en el taquillazo que se espera, la cinta de Alan Taylor tendrá tercera entrega, de acuerdo a lo dicho por Tom Hiddleston, que interpreta a Loki. Además, se rumorea que habrá un spin-off del hermano de Thor, donde aparecerá La Encantadora.

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Y si no es suficiente con esto, Natalie Portman ha declarado que Marvel está buscando lanzar una película protagonizada por una Heroína… ¿cual será la afortunada dentro del amplio catálogo Marvelita?

Después de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige.

El 31 de octubre… ¡Thor vuelve, por Odín!

Comentarios

Te puede interesar
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie
Adú, póster y primeras imágenes de lo nuevo de Luis Tosar y Anna Castillo
Nuevas imágenes de Frozen 2, que se estrena en cines el 22 de noviembre

Deja un comentario