Home > Actualidad > Noticias > Asgard arde… ¡novedades para ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

Asgard arde… ¡novedades para ‘Thor: El mundo oscuro (The dark world)’!

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Aprovechando los nuevos pósteres que os mostramos en esta noticia, resulta que Asgard está que arde. Si ‘Thor: El mundo oscuro’ se convierte en el taquillazo que se espera, la cinta de Alan Taylor tendrá tercera entrega, de acuerdo a lo dicho por Tom Hiddleston, que interpreta a Loki. Además, se rumorea que habrá un spin-off del hermano de Thor, donde aparecerá La Encantadora.

Thor: El mundo oscuro (The dark world)

Y si no es suficiente con esto, Natalie Portman ha declarado que Marvel está buscando lanzar una película protagonizada por una Heroína… ¿cual será la afortunada dentro del amplio catálogo Marvelita?

Después de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, “Thor: El Mundo Oscuro” está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige.

El 31 de octubre… ¡Thor vuelve, por Odín!

Comentarios

Te puede interesar
Final Fantasy XVI se lanzará el 22 de junio de 2023 en todo el mundo
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!

Deja un comentario