Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La Biblia’: la historia más grande jamás contada en DVD y Blu-ray

‘La Biblia’: la historia más grande jamás contada en DVD y Blu-ray

'La Biblia'

'La Biblia'

La Biblia, miniserie de 10 capítulos que adapta toda la Historia del libro sagrado del cristianismo desde el Génesis hasta el Apocalipsis, llegará a España en DVD el próximo 23 de octubre y en Blu-ray el 18 de diciembre, por cortesía de Twentieth Century Fox. La noticia nos llega poco después de que saliera a la luz el proyecto sobre una película montada a partir de los fragmentos de esta serie referidos a Jesucristo. Además, la llegada de la miniserie bíblica a las estanterías coincide con una verdadera eclosión de proyectos de temática religiosa: Ridley Scott ya prepara ‘Exodus’ con Christian Bale en el papel del profeta Moisés, misma temática que trataría el doblemente oscarizado Ang Lee en ‘Gods and kings’, mientras que Kevin Reynolds y Paul Verhoeven desarrollan sendas versiones sobre la historia de Jesús.

En lo relativo a la miniserie producida originalmente por History Channel, dispone de un amplísimo elenco internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado como Jesús y la norteamericana Roma Downey (rostro de sobra conocido para los telespectadores de EEUU) como Virgen María. El proyecto contaba además con la monumental banda sonora de Hans Zimmer (‘Gladiator’) y supuso un rotundo éxito de audiencia en EEUU, donde ha sido una de las emisiones más vistas de 2013.

Los pack de DVD y Blu-ray contienen horas de material extra, documentales «cómo se hizo» y entrevistas al reparto. A continuación os detallamos los contenidos extra:

  • La Biblia: El Génesis. Con los productores Mark Burnett y Roma Downey como guías, descubrimos cómo el equipo abordó la difícil tarea de rodar los relatos de ‘La Biblia’.
  • El casting de La Biblia. Narración de la búsqueda internacional para encontrar a los actores perfectos que den vida a los personajes bíblicos.
  • La Biblia: La Creación. Un viaje emocional, que consta de tres partes, a través del making of de ‘La Biblia’.
  • Orquestación de La Biblia. Una mirada original a las sesiones de grabación de la banda sonora con Hans Zimmer y Lisa Gerrard.
  • Creer en los milagros. El casting y el equipo reviven los momentos mágicos que ocurrieron durante la grabación en los desiertos de Marruecos.
  • La Biblia: efectos visuales. Un montaje de los llamativos efectos visuales de ‘La Biblia’.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario