Home > Concursos > [Finalizado] La Sirenita regresa por primera vez en alta definición y contenidos inéditos

[Finalizado] La Sirenita regresa por primera vez en alta definición y contenidos inéditos

La Sirenita

¿Quieres llevarte 1 DVD o 1 BLURAY con el lanzamiento de ‘La Sirenita’ en DVD y Bluray?

YA DISPONIBLES!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La Sirenita

Los espectadores podrán descubrir al personaje Harold, el Tritón, un curioso “sireno” que nunca llegó a formar parte de la película

Disney ha editado por primera vez en Blu-Ray LA SIRENITA EDICIÓN DIAMANTE, también disponible en DVD, uno de los clásicos de Disney más entrañables y queridos, en el cual una inquieta princesa sirena llamada Ariel desea convertirse en humana por amor.

LA SIRENITA, la vigésima octava película de los clásicos de The Walt Disney Company, supuso un gran éxito en su estreno en la gran pantalla veinticuatro años atrás, abriendo paso a una época dorada de la compañía precediendo clásicos como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” y “El Rey León”. Este inolvidable largometraje presenta en su edición Blu-ray varias horas de material extra, entre las que se incluyen videos musicales, una selección de canciones, escenas y personajes eliminados y entrevistas al equipo Disney que hizo posible este largometraje de animación.
Este imprescindible clásico de Disney fue dirigido por Ron Clements y John Musker. El prestigioso compositor Alan Menken se encargó, con la ayuda de Howard Ashman, de la totalidad de las canciones de la banda sonora, cuyo resultado fue un repertorio musical que obtuvo dos premios Oscar en las categorías de «Mejor banda sonora» y «Mejor canción original», además de un Globo de oro como «Mejor banda sonora». Cabe destacar que en el álbum existen un total de 7 canciones diferentes, mientras que las 12 restantes son melodías. Algunas de las canciones más conocidas del film son “Bajo el mar”, “Parte de él” o “Bésala”.
Para celebrar el regreso de esta película de animación, Disney ha contado con la cantante Carly Rae Jepsen, nominada al Grammy para que reinterprete una de las canciones más famosas de LA SIRENITA, “Parte de tu mundo”, que aparecerá como vídeo musical en los extras que podrán encontrarse sólo en el formato Blu-ray de la película.

Ganadores

– DVD – Petra Fernández

– BD – Isabel Noreas

 

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario