Home > Actualidad > Noticias > ¡Primer póster y tráiler de ‘Jack Ryan: Shadow recruit’!

¡Primer póster y tráiler de ‘Jack Ryan: Shadow recruit’!

Jack Ryan: Shadow recruit

Casi a la par que la muerte del magnífico Tom Clancy (creador de Jack Ryan) sale a la luz el primer póster de ‘Jack Ryan: Shadow recruit’, reinicio de la franquicia del famoso analista (interpretado anteriormente por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck) ahora en la piel del todoterreno Chris Pine.

Jack Ryan, un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street, es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Durante el período que pasa realizando esta misión, Ryan se verá involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país. Jack hará todo lo que esté en su mano para salir con vida de este complot terrorista. ¿Conseguirá escapar?

Kenneth Brannagh da vida al Libreto de Adam Cozad y David Koepp. A Pine le acompañan Kevin Costner, Keira Knightley, David Paymer, Colm Feore, Nonso Anozie, Karen David y el propio Brannagh, que repite también como actor.

La película se estrenará el 20 de diciembre de 2013.

¡No os perdáis el tráiler!:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario