Home > Actualidad > Noticias > Ya podemos ir descubriendo ‘¿Quién mató a Bambi?’

Ya podemos ir descubriendo ‘¿Quién mató a Bambi?’

¿Quién mató a Bambi?

El próximo 15 de noviembre se estrenará en los cines la divertida y trepidante comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’, dirigida por el sevillano Santi Amodeo y producida por Rodar y Rodar.

En esta película podremos disfrutar de rostros tan conocidos como Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. Además, conoceremos la faceta de actor del futbolista Andrés Iniesta, quién realiza un cameo.

‘¿Quién mató a Bambi?’, es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

¿Querrás descubrir ‘Quién mató a Bambi’?

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario