Home > Actualidad > Noticias > ‘American Hustle’, Christian Bale y Bradley Cooper se convierten en timadores

‘American Hustle’, Christian Bale y Bradley Cooper se convierten en timadores

'American Hustle'

Ojo a esta película. Según los pronósticos, es muy probable que dentro de unos meses estemos hablado de ‘American Hustle’ como una de las favoritas a los grandes premios de la temporada. No en vano cuenta con la dirección de David O. Russell, que se ha convertido en un experto en estas lides tras sus dos nominaciones casi consecutivas por ‘The fighter’ (2010) y ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver linings playbook’, 2012). Russell dirige a un reparto de auténtico lujo formado, en gran parte, por actores que ya han trabajado con el realizador, como es el caso de Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Robert DeNiro y Jennifer Lawrence, a los que se suman Jeremy Renner (‘En tierra hostil’, ‘The town’), Louis C.K. (de la televisiva serie ‘Louie’) y Michael Peña (‘Crash’, ‘World Trade Center’).

‘American Hustle’ relata la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un timador del Bronx que, junto a su socia (Amy Adams), se ve forzado a colaborar con el FBI en los años 70 para desarticular una trama de mafiosos y traficantes en la Costa Este de EEUU, que acabará salpicando a altos cargos de la política. El argumento de la película se inspira en la verdadera «operación Abscam», que supuso el encarcelamiento de varios miembros del Congreso de Estados Unidos. La producción, que se vio retrasada el pasado mes de abril por los atentados ocurridos en Boston, nos presentará una imagen de los protagonistas a la que no estamos acostumbrados.

Os dejamos con el atractivo tráiler de ‘American Hustle’…

y unos carteles personalizados con los principales protagonistas.

 

Posters 'American Hustle'

 

Posters 'American Hustle' 2

 

‘American Hustle’ llegará a los cines de forma limitada el 13 de diciembre y a todo EEUU a partir del 25 de diciembre. Aún no hay fecha para el estreno en España.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario