Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler de lanzamiento de ‘Dead or Alive 5 Ultimate’

Tráiler de lanzamiento de ‘Dead or Alive 5 Ultimate’

Desde el pasado mes de septiembre ya puedes adquirir el videojuego ‘Dead or Alive 5 Ultimate’ para Xbox 360 y PS3.  Con nuevos contenidos, los usuarios podrán vivir la mayor experiencia de lucha en 3D que se ha logrado hasta la fecha. La inclusión de los modos de juego de ‘Dead or Alive 5 Plus’entre los que se incluyen “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan refinar su estilo de lucha con una gran precisión.

dead or alive 5 ultimate 1

Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores Dead or Alive favoritos—así como otros contendientes nuevos en la franquicia—en un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en sorprendentes localizaciones procedentes de todo el mundo. Entre los niveles interactivos dinámicos del juego se incluye el regreso de algunos de los entornos más clásicos y favoritos de los usuarios, así como nuevas localizaciones extraídas de la serie ‘Ninja Gaiden’  como Sky City Tokyo, además contará con nuevas zonas de peligro mortales, como la Estatua del Gran Buda, que cambia según el curso de la pelea.

Los personajes continúan la senda de combinar sensualidad con un estilo de lucha realista. Al elenco de luchadores se une por primera vez el estreno de Momiji, procedente de la saga ‘Ninja Gaiden’, quién utiliza el arte marcial Aiki-jujitsu que el propio maestro Ryu Hayabusa le enseñó a dominar. Se confirman personajes adicionales que se incorporan al enorme elenco de luchadores de ‘Dead or Alive 5’, entre los que se incluyen Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, along with Akira, Pai y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.

dead or alive 5 ultimate 2

Características

  •      La versión definitiva: ‘Dead or Alive 5 Ultimate’ se presenta como el compendio definitivo de DEAD OR ALIVE 5, con nuevos contenidos que se encaminan a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de lucha en 3D lograda hasta la fecha.
  • Personajes adicionales: Próximamente se confirmarán personajes adicionales que se incorporarán al enorme elenco de luchadores de Dead or Alive 5, entre los que se incluyen Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, que acompañan a Akira, Pai y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.
  • Batallas Online: Junto al gran número de modos para un usuarios entre los que se incluye el modo historia,  Dead or Alive 5 Ultimate mantendrá las batallas online que permiten que los usuarios compitan entre ellos en una gran variedad de modos de batalla y escenarios, junto a la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas competitivas.
  • Momiji y Rachel: Al soñado elenco de luchadores se une por primera vez el estreno de Momiji la Doncella del Santuario del Dragón, procedente de la saga Ninja Gaiden, quién utiliza el arte marcial Aiki-jujitsu que el propio maestro Ryu Hayabusa le enseñó a dominar. También se incorpora Rachel la Cazadora de Demonios de la serie Ninja Gaiden.
  • Los nuevos modos de entrenamiento (Tutorial, Reto de combo) ayudarán a que incluso los más veteranos de DOA puedan perfeccionar aún más sus habilidades de lucha. Los personajes de siempre tienen nuevos combos capaces de cambiar el curso de un combate.
  • Elige tu música de fondo favorita para que cada combate tenga el ritmo adecuado. ¡Momiji también tiene su propia música!
  • Incluye por primera vez en la saga, el modo cooperativo online por parejas, que permite formar equipo con un amigo para medirse a otros equipos rivales.
  • Sistema Prize Fighters con cuatro niveles, Luchador de Bronce, Plata, Oro y Platino.
  • El rendimiento de los personajes se calibrará en función de sus puntos, hasta conseguir llegar a la más alta graduación “U”.
  • Gran variedad de Modos de juego: Lucha por equipos, Modo Supervivencia, Modo Entrenamiento…

dead or alive 5 ultimate 3

Nuevos personajes

– Momiji – Doncella del Santuario del Dragón

Momiji es una kunoichi (mujer ninja) de la aldea Hayabusa y la última Doncella del Santuario del Dragón. Es querida por todos los niños de la aldea y actúa como si fuera su hermana mayor.
Hayabusa empezó a entrenarla en el Ninjitsu cuando se descubrió que tenía un talento natural para el combate. Momiji decide unirse al torneo para poner a prueba todo lo que ha aprendido y poner en práctica el combate mano a mano.

Estilo de lucha:
Momiji practica el estilo Hayabusa del combate mano a mano que se ha ido transmitiendo de generación en generación desde tiempos inmemoriales; sin embargo, le ha añadido sus propias técnicas que aprovechan su velocidad natural, como su característico salto doble.

País: Japón
Sexo: mujer
Escuela de combate: Aikijutsu al estilo Hayabusa

– EIN – Puños sin pasado

Tras ser descubierto en las profundidades de la Selva Negra en Alemania en estado inconsciente e incapaz de recordar nada, Ein fue acogido y entrenado por un maestro de kárate. Finalmente descubrió que en realidad era Hayate, el hermano de Kasumi, y que DOATEC lo secuestró para la investigación con humanos del llamado «Proyecto Épsilon».
Pero… ¿De verdad ha recuperado toda la memoria…?

Estilo de lucha:
Ein golpea a sus rivales contra muros y zonas de peligro con puñetazos de kárate mortales. Es un personaje muy equilibrado que se recomienda a los que se adentran por primera vez en la saga DOA.

País: Japón
Sexo: hombre
Escuela de combate: kárate

– Jacky Bryant – Virtua Fighter 5

Jacky es el hermano mayor de Sarah Bryant. Cuando Sarah era el objetivo de la misteriosa organización J6, decidió acabar con ella para proteger a su hermana. Ahora participa en un nuevo tipo de lucha mientras recaba información con el fin de prepararse para el ineludible enfrentamiento con el J6.

Estilo de lucha:

El Jeet Kune Do toma prestadas varias técnicas de diferentes escuelas de artes marciales. Jacky les da su propio estilo con cadenas de movimientos y combos rápidos y despiadados que mantienen a sus rivales a la defensiva.

País: Estados Unidos
Sexo: hombre
Escuela de combate: Jeet Kune Do

dead or alive 5 ultimate 4

Nuevos escenarios

  • Mundo Perdido –Este escenario se sitúa en un precipicio de piedra vertical por encima de las nubes. ¡Lucha al aire libre rodeado por la naturaleza y por cascadas!
  • Tokio, Sky City – Este escenario de la saga Ninja Gaiden representa la ciudad de Tokio en un futuro próximo, con jardines de la era Edo flotando entre un mar de rascacielos.
  • Bosque – Este escenario está formado por un denso bosque repleto de un precioso follaje de otoño.

¡Prepárate para jugar a uno de los mejores juegos de lucha que jamás se han creado!

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario