Home > Actualidad > Noticias > ‘Los vengadores: La era de Ultrón’, novedades en el reparto y posible argumento

‘Los vengadores: La era de Ultrón’, novedades en el reparto y posible argumento

'Los Vengadores'

Por fin hay novedades sobre el ansiado proyecto de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ (‘The Avengers: Age of Ultron’, Joss Whedon). Después de que James Spader (famoso por las series televisivas ‘Stargate’ y ‘Boston Legal’) fuese confirmado como Ultrón, el villano del film, ahora son Elizabeth Olsen (‘Martha Marcy May Marlene’) y Aaron Taylor-Johnson (protagonista de las dos entregas de ‘Kick-Ass’) los que se incorporan al film. Interpretarán a los hermanos que se convierten, respectivamente, en Bruja Escarlata y Quicksilver, ambos hijos del Magneto de la saga ‘X-Men’, detalle que no podrá ser utilizado para el proyecto de Whedon al no tener los derechos para el cine de este personaje. La primera es capaz de lanzar diversos hechizos para controlar personas y objetos, mientras que Quicksilver es un mutante que puede pensar y moverse a velocidades sobrehumanas.

Los detalles sobre la nueva aventura cinematográfica de ‘Los vengadores’ llegan con cuentagotas. Sabemos, por supuesto, que la película contará con el reparto íntegro de superhéroes de la primera entrega: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. De momento no hay confirmación oficial sobre el argumento, pero recientemente se filtró una pequeña sinopsis en IMDB que la gente de Disney sólo se apresuró a calificar como «no oficial».

Mientras el Gobierno de Estados Unidos crea una fuerza, conocida como Ultrón, se comunica al grupo de los Vengadores que ya no son necesarios. Sin embargo, cuando Ultrón se vuelve contra la Humanidad, los Vengadores deben reunirse de nuevo para enfrentarse a su más peligroso desafío.

Esta filtración marcaría una importante diferencia con respecto al universo de los cómics de Marvel, ya que cambia el origen del villano Ultrón. El robot al que dará vida James Spader era creado originalmente por el doctor Hank Pym, también conocido como el Hombre Hormiga y miembro del grupo de Vengadores. Las novedades parecen descartar definitivamente la presencia de este personaje, además de evitar que el robot estuviera relacionado con uno de los miembros del grupo.

Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen

El estreno en cine: 1 de mayo de 2015.

¡Ya nos mordemos las uñas, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario