Home > Actualidad > Noticias > ¡Site Oficial de ‘Carrie’ en castellano!

¡Site Oficial de ‘Carrie’ en castellano!

El remake que más debates está despertando este año sin haberse estrenado todavía -incluso por parte del escritor, que se preguntó por qué rehacerla si la primera versión ya era buena-, ya tiene Site Oficial. Puedes visitarlo AQUÍ.

Carrie, la novela de Stephen King llevada por primera vez a la pantalla por Brian de Palma, en 1976, vuelve a los cines. Esta vez lo hace de la mano de Kimberly Peirce (Boys don’t cry), con guión de Roberto Aguirre-Sacasa, Chloe Grace Moretz en el papel de la joven y torturada Carrie White y la fantástica Julianne Moore interpretando a la madre ultrarreligiosa de la adolescente. Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort completan el reparto.

Carrie

Carrie White, una joven que vive bajo la sombra de una madre ultrarreligiosa, el aislamiento social por el constante bullying de sus compañeros y unos poderes paranormales que se ve incapaz de controlar, estallará, con devastadoras consecuencias.

Las fechas oficiales de estreno son el 18 de octubre para EEUU y el 5 de diciembre para España. Os dejamos el tráiler completo en castellano, a ver qué os parece:

Aseguran que esta versión será bastante más fiel al libro de King, ¿tendrán razón? Estamos deseando saberlo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario