Home > Actualidad > Noticias > ‘Evangelion 3.33 You can (not) redo’ se presenta en las salas españolas

‘Evangelion 3.33 You can (not) redo’ se presenta en las salas españolas

Evangelion 3.33

Cinesa y Selectavisión se unen para traer a los cines de nuestro país la presentación de la tercera película de la saga ‘Evangelion’. La proyección de ‘Evangelion 3.33 You can (not) redo’ tendrá lugar simultáneamente en diversas salas de la geografía española el próximo día 24 de octubre a las 20:00. Se realizará en alta definición y en versión castellana.

Tras su pase en el Festival de Sitges el próximo día 18, tendremos una oportunidad única para disfrutar en la gran pantalla de la que es una de las películas de animación japonesa más esperada de los últimos años.

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…

Siete son las salas donde tendrá lugar el estreno de esta película de Hideaki Anno:

Cinesa Augusta. Zaragoza.

Cinesa Príncipe Pío. Madrid.

Cinesa Parque Sur. Madrid.

Cinesa Plaza de Armas. Sevilla.

Cinesa As Cancelas. Santiago de Compostela.

Cinesa Siete Palmas. Las Palmas de Gran Canaria.

Cinesa Bonaire. Valencia.

Podrás disfrutar de este evento en primicia, adquiriendo ya tu entrada por  5 euros, así que no lo pienses más: Cinesa y ‘Evangelion’ te esperan el 24 de octubre.

Para más información, puedes consultar en Cinesa.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario