Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya disponible en iTunes! La música de Grand Theft Auto V

¡Ya disponible en iTunes! La música de Grand Theft Auto V

La música de GTA 5

‘Grand Theft Auto V’ viene con más ritmo que nunca, con tres álbunes distintos, los cuales tenéis disponibles en iTunes por 8.99€ cada uno o como recopilación completa por 24.99€.

Volume 1: Original Music
El primer volumen de esta recopilación es una colección de música nueva de una amplia selección de artistas como Wavves, Twin Shadow y Tyler, The Creator – junto a «Sleepwalking» de The Chain Gang of 1974, que se presentó en el Tráiler Oficial del juego.

Volume 2: The Score
GTAV es la primera entrega de la saga que presenta música ambiental dinámica original, compuesta y diseñada para que sea completamente interactiva con las acciones del jugador, tanto en las misiones como en la jugabilidad en mundo abierto. La música ambiental ha sido compuesta por primera vez en colaboración con un equipo de legendarios productores y compositores, incluida la vanguardista banda electrónica alemana Tangerine Dream, Woody Jackson (Red Dead Redemption, L.A. Noire) y los reconocidos productores de hip hop The Alchemist y Oh No. Para la música de Grand Theft Auto V: Volume 2 las piezas de la música ambiental interactiva del juego han sido mezcladas y organizdas por el aclamado productor y DJ «DJ Shadow» dentro de un álbum de canciones.

Volume 3: The Soundtrack
La colección de música de GTAV es la más grande y la más ambiciosa de la historia de la saga. El Volumen 3 presenta canciones seleccionadas en las emisoras de radio in-game únicas del juego
Fragmentos de todas las 17 emisoras de radio in-game están también disponibles ya para escuchar en la página de música del site oficial de GTAV. Presenta tracks de Bootsy Collins, Flying Lotus, Bob Seger, Jai Paul, Toro y Moi, Waylon Jennings y más.

Si queréis saber más de estos álbunes o más bien escuchar más, echar un vistazo a este ENLACE WEB

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario