Home > Enlaces > B.S.O > Música de cine: Historia de las bandas sonoras

Música de cine: Historia de las bandas sonoras

Musica de cine

Musica de cine
En la web de Música de cine: historia de las bandas sonoras de películas, según la introducción de su portada nos proponen un viaje por la historia de la música de cine. Podremos conocer algunos de los mejores temas que han marcado a generaciones y un compendio de matices que nos permitirán apreciar mejor este género tan maravilloso. Esta obra se ha convertido en una de las guía ilustrada e interactiva más importantes sobre bandas sonoras que puedas encontrar en internet, según el propio autor, Joan Josep Gutierrez Plaza, quien nos promete según introduciendo contenidos a ésta, ya de por sí, completa web.

Toda la información está organizada en un indice de contenido por el que podemos navegar cómodamente y descubrir el amplio contenidos, en la actualidad está conformado por más de 500 entradas, estructurado en secciónes como: el tipo de cine, por décadas, nominaciones a los Oscars, por compositores, etc.

Caben destacar, por un lado, la sección de recomendaciones semanales, que aparece en la portada, en la que nos invitan a descubrir algunas de las bandas sonoras más revelantes; y por otro lado, algunos de los reportajes monográficos que el autor dedica a asuntos como: Los géneros del cine y las bandas sonoras o Los músicales y las canciones, etc.

Accede a la web

Lo mejor: toda la información y lo bien estructura que está.

Lo peor: quizá que no haya demasiados contenidos sobre las BSO del siglo XXI.

Idioma de los contenidos: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
El concierto «The music of Bond» el 26 de agosto en el festival SONAFILM
Ya tenemos la portada de la BSO de ‘Sin tiempo para morir’
Billie Eilish lanza “No time to Die’, el tema principal de la última peli de 007 ‘Sin tiempo para morir’
[FINALIZADO] Los chicos de Selecta Vision nos vuelven a traer un clásico, de la ciencia ficción, en DVD y Bluray Ed. Coleccionista: Dune

Deja un comentario