Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’: Desafía el sistema impuesto

Nuevo tráiler de ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’: Desafía el sistema impuesto

'Assassin´s Creed IV: Black Flag'

Nos sigue llegando material e información sobre la nueva entrega de la saga ‘Assassin´s Creed’ para mantener el hype en todo lo alto. Hoy os presentamos un nuevo tráiler del videojuego con las andanzas de Edward Kenway en el Mar Caribe. Esta vez, la gente de Ubisoft nos presenta un vídeo con las voces dobladas al castellano en el que nos invitan a romper con el orden establecido y lanzarnos a la vida pirata.

Mientras ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’ llega a los fanáticos de la saga, seguimos conociendo detalles sobre las características técnicas. El equipo de Ubisoft se ha preocupado en documentarse con batallas navales auténticas y en adaptarse con el mayor realismo a la edad de oro de la piratería. Así, por ejemplo, los combates contarán con la interrupción de la fauna marina o con elementos como el sentido del viento. Dirigir el Jackdaw del capitán Kenway nos permitirá manejar todo tipo de armas, manteniendo combates a distancia o lanzándonos al abordaje de las naves enemigas. Para comprobarlo, no tenéis más que echar un vistazo al siguiente vídeo con el ‘cómo se hizo’.

Os recordamos que ‘Assassin´s Creed IV Black Flag’ saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360 y PS3 y el 21 de noviembre para Xbox One, Play Station 4, PC y WiiU.

¡Empieza la cuenta atrás!

Comentarios

Te puede interesar
El reparto de la película La vieja Guardia
‘La vieja guardia’: Charlize, inmortal
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix
‘Under the skin’ llega por fin a la cartelera española
Estrenos de A contracorriente films destacada
¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!

Deja un comentario