Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo tráiler de ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’: Desafía el sistema impuesto

Nuevo tráiler de ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’: Desafía el sistema impuesto

'Assassin´s Creed IV: Black Flag'

Nos sigue llegando material e información sobre la nueva entrega de la saga ‘Assassin´s Creed’ para mantener el hype en todo lo alto. Hoy os presentamos un nuevo tráiler del videojuego con las andanzas de Edward Kenway en el Mar Caribe. Esta vez, la gente de Ubisoft nos presenta un vídeo con las voces dobladas al castellano en el que nos invitan a romper con el orden establecido y lanzarnos a la vida pirata.

Mientras ‘Assassin´s Creed IV: Black Flag’ llega a los fanáticos de la saga, seguimos conociendo detalles sobre las características técnicas. El equipo de Ubisoft se ha preocupado en documentarse con batallas navales auténticas y en adaptarse con el mayor realismo a la edad de oro de la piratería. Así, por ejemplo, los combates contarán con la interrupción de la fauna marina o con elementos como el sentido del viento. Dirigir el Jackdaw del capitán Kenway nos permitirá manejar todo tipo de armas, manteniendo combates a distancia o lanzándonos al abordaje de las naves enemigas. Para comprobarlo, no tenéis más que echar un vistazo al siguiente vídeo con el ‘cómo se hizo’.

Os recordamos que ‘Assassin´s Creed IV Black Flag’ saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360 y PS3 y el 21 de noviembre para Xbox One, Play Station 4, PC y WiiU.

¡Empieza la cuenta atrás!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario