Home > Actualidad > Noticias > ‘Cincuenta sombras de Grey’ se queda sin protagonista

‘Cincuenta sombras de Grey’ se queda sin protagonista

'Cincuenta sombras de Grey'

La elección de Charlie Hunnam (protagonista de la serie ‘Sons of Anarchy’ y visto recientemente en ‘Pacific Rim’) para dar vida al multimillonario Christian Grey había estado rodeada de polémica. Los fans de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ ejercían una fuerte presión para que el elegido fuera otro actor, como es el caso de Matt Bomer (protagonista de la televisiva ‘Ladrón de guante blanco’). Finalmente, a solo un mes de que se iniciara el rodaje en Toronto, Universal ha confirmado que Hunnam no protagonizará la adaptación del aclamado best-seller.

Las razones que ha esgrimido el actor británico para su abandono son los problemas de agenda. Según el comunicado de Universal, Hunnam «se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión» que hacen incompatible la preparación de su personaje. Sin embargo, ‘The Hollywood reporter’ apunta, citando fuentes cercanas al actor, que este estaba «asustado» ante la gran expectación que levanta el proyecto y la polémica que había despertado su elección como el carismático Christian Grey. Sea como fuere, la marcha del protagonista vuelve a disparar los rumores sobre el actor que dará vida al multimillonario, resonando de nuevo nombres como el de Ryan Gosling o Robert Pattinson.

La versión cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’ adapta la exitosa novela de E.L. James y narra la relación erótica, con tintes sadomasoquistas, que se establece entre la joven estudiante Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey. Bajo la dirección de la casi desconocida Sam Taylor-Johnson (‘Nowhere boy’), los únicos nombres que siguen vinculados oficialmente al reparto son los de Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith), que interpretará a la joven protagonista, y Jennifer Ehle (‘Contagio’, ‘La hora más oscura’), que dará vida a su madre.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam

Forzando la maquinaria, la película podría estar en los cines españoles el 1 de agosto de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino
‘Érase una vez en Hollywood’ : el cuento de Quentin

Deja un comentario