Home > Actualidad > Noticias > ¡Todo lo que necesitas saber sobre ‘The Man from U.N.C.L.E.’!

¡Todo lo que necesitas saber sobre ‘The Man from U.N.C.L.E.’!

The Man from U.N.C.L.E

‘The Man from U.N.C.L.E.’ se encuentra actualmente en fase de producción, pero todo parece indicar que llegará a la gran pantalla el año que viene, pero ya se han dado a conocer algunas imágenes:

 The Man from U.N.C.L.E

The Man from UNCLE

Napoleon Solo (Henry Cavill) e Illya Kuryakin (Armie Hammer) son dos agentes, de la CIA y el KGB, que formarán el equipo perfecto para detener a una organización internacional. En plena Guerra Fría tendrán que luchar en contra de esta poderosa organización, pero la única pista que tienen para parar todo, es la hija de un científico alemán.

Adaptación de la serie de TV emitida en Estados Unidos entre 1964 – 1968 y conocida en España con el título ‘El agente CIPOL’. La historia gira en torno a dos agentes, con mucho ingenio, el cual usan como arma para combatir a la organización T.H.R.U.S.H., en plena Guerra Fría.

La adaptación del serial no es un proyecto reciente, ya que desde el año 2011, Warner Bros Pictures estaba muy interesada en llevarlo a cabo, aunque en un primer momento se baraja el nombre de Steven Soderbergh (‘Ocean’s eleven’) como director.

 The Man from U.N.C.L.E

El director:

Guy Ritchie es uno de esos directores  que desde el principio de su carrera han pisado fuerte. Su primer largometraje titulado ‘Juegos trampas y dos pistolas humeantes’ (1998) ha pasado a convertirse en una película de culto del cine británico. El resto de su filmografía habla por sí sola, si mencionamos algunos otros títulos como ‘Snatch, Cerdos y Diamantes’ (2000), ‘RocknRolla’ (2008) y ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’ (2011).

En todas estas películas nos deja ver toda una serie de rasgos característicos de su cine, destacando los giros argumentales, la variedad de tramas de sus películas y la importancia de los personajes secundarios. Sin duda es el nombre perfecto para adaptar una serie de los 60 y ofrecer todo un “espectáculo”.

Los actores:

En principio se había barajado el nombre de Tom Cruise pero finalmente, el protagonista será Henry Cavill. Es uno de los nombres que más se han mencionado últimamente por su papel protagonista en ‘El Hombre de Acero’ (2013), pero en ‘The Man from U.N.C.L.E’ deja la capa y los superpoderes para vestir una chaqueta. Su compañero en la lucha contra esta poderosa organización será Armie Hammer (‘El llanero solitario’) pero no nos podemos olvidar de su única pista, que tiene nombre de mujer.  Elizabeth Debicki es la protagonista femenina, a quien hace no mucho hemos visto actuar en ‘El Gran Gatsby’. En la película aparecen todo un elenco de actores y otros nombres como Alicia Vikander, Hugh Grant, Luca Calvani y Jared Harris, quien dio vida al profesor Moriarty bajo la dirección de  Guy Ritchie.

¡Dentro de poco disfrutaremos de esta película al más puro estilo de los 60!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario