Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Sigue descubriendo Grand Theft Auto Online!

¡Sigue descubriendo Grand Theft Auto Online!

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online

‘Grand Theft Auto Online’ se presenta para el usuario como una experiencia de juego virtual única. El acceso es gratuito con la copia de Grand Theft Auto V, sólo tendrás que descargar una pequeña actualización y el acceso directo para comenzar GTA Online será desbloqueado en tu menú de juego de GTA V. Podrás saltar directamente a GTA Online a través del cuarto slot en tu rueda de personaje de GTA V.

Debéis saber que GTA Online se desarrolla unos meses antes que los acontecimientos del modo para un solo jugador de GTA V. Además, se han diseñado invitaciones a fiestas de la casa para que pueda realizarse un encuentro social amistoso en el cual los jugadores puedan visitar a cualquiera de sus compañeros sin que exista el temor de perder en el proceso los vehículos ya ganados. Es importante destacar también que si alguien organiza un lobby, si dos jugadores tenéis la misma propiedad, podéis entrar en vuestra propia estancia personal en cualquier momento. Asimismo, podréis entrar en el lugar del otro de esa propiedad si habéis intercambiado y aceptado una invitación.

GTA Online

El juego limpio en este videojuego es un asunto que puede crear preocupaciones entre los jugadores y, sobre este aspecto, sería interesante explicar que todos ellos tienen aún que subir de rango con Puntos de Reputación (RP) para conseguir acceso a comprar ítems de calidad superior. De tal forma que todos deberán ganarse sus galones y jugar para desbloquear el acceso a la ropa, armas y demás ítems a los que se aspire.

GTA Online es una experiencia de juego divertido, donde se trata de eso precisamente: divertirse jugando. Así pues, debes darte prisa para permitirte cosas mejores ganando GTA$ mediante atracos, robos a mano armada, venciendo en carreras y otras actividades rentables. Olvídate de la monotonía con GTA Online, tienes que vivir el juego.

Se permiten también una multitud de opciones para crear a tu personaje, el cual habitará este intrépido mundo online de Los Santos y el condado de Blaine. De esta forma, podrás escoger su dominancia genética, ajustar un set de variables del estilo de vida e, incluso, pre-visualizar el resultado final en tiempo real para asegurarte de estar satisfecho antes de que tu avatar inicie sus andanzas.

GTA Online

Esta de la que os hablamos es una experiencia GTA a largo plazo donde podéis esperar un crecimiento y una evolución de muchas maneras en las próximas semanas, meses y más allá. Es un proyecto de colaboración entre Rockstar y todos los jugadores de GTA en todo el mundo, por lo que se revisarán los comentarios de la comunidad de GTA Online de manera constante. Vosotros mismos ayudaréis añadiendo contenido al juego.

Los miembros del Social Club tienen acceso a armamento y vehículos desbloqueados, a una completa nueva suite de características de Crew para representar y coordinar con su equipo, y a herramientas especiales para sacar el máximo partido a los Trabajos de Rockstar y a los Trabajos creados por los usuarios con el Creador de Contenido.

¡Seguro que estás deseando formar parte de esta increíble experiencia virtual!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario