Home > Actualidad > Videojuegos > La nueva experiencia online de Ubisoft: ‘Ghost Recon Online’

La nueva experiencia online de Ubisoft: ‘Ghost Recon Online’

Ghost Recon Online

Ubisoft lanza nuevo contenido online inspirado en otra de las grandes franquicias del mundo del videojuego, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’. Ya podéis disfrutar gratis de  ‘Ghost Recon Online’.

Tras el lanzamiento de ‘Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist’, los jugadores de ‘Ghost Recon Online’ podrán usar las armas y el equipamiento del agente Splinter Cell Sam Fisher, para personalizar completamente su personaje del juego en las tres clases. Los espías de Splinter Cell y los ghosts, de ‘Ghost Recon Online’ ahora pueden ir frente a frente con los fantasmas, tal y como nos cuenta Corey Facteau (productor de GRO en Ubisoft Singapur).

El juego cuenta con una tienda, donde los jugadores pueden regalar objetos, incluyendo los nuevos dispositivos de los operativos.

La actualización incluye un nuevo mapa: ‘La Fortaleza Khyber’. Facteau comenta que: «es el mapa más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha. Vamos a llevar a nuestros jugadores hasta Oriente Medio, a una ciudad inspirada en Peshawar, Paquistán»«Nuestra comunidad tiene más de tres millones de jugadores, así que trabajamos continuamente para proporcionarles nuevo contenido. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea siempre fresca y dinámica, y estamos deseando ver cómo exploran la Fortaleza Khyber y cómo usan los dispositivos de Sam Fisher en el juego.»

La primera competición online de ‘Ghost Recon Online’ anunciada a primeros de mes, ha concluido en la tercera de las ocho copas. Los jugadores aún pueden registrar su clan para competir y unirse a los cinco torneos semanales restantes.

Juega gratis en www.GhostReconOnline.com y atrévete a formar parte de esta nueva experiencia online.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario